Pati Lorena sobre futuro de Rebeca Escribens y su posible llegada a ‘América hoy’: “Es más loca que yo”

Pati Lorena asegura que Rebeca Escribens será la nueva conductora de ‘América hoy’ en 2026 junto a Janet Barboza y Edson Dávila. Su llegada promete momentos intensos y posibles choques en el set.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Pati Lorena sobre futuro de Rebeca Escribens y su posible llegada a ‘América hoy’: “Es más loca que yo”
    Este lunes regresa 'América hoy'. | Composición Wapa

    La posible llegada de Rebeca Escribens a ‘América hoy’ ya viene dando que hablar en el mundo del espectáculo. La productora Pati Lorena encendió las alarmas al asegurar que la actriz y conductora se sumará al magacín matutino en la temporada 2026, compartiendo conducción con Janet Barboza y Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’.

    Este cambio se da luego de la salida de Ethel Pozo, quien en diciembre se despidió de América Televisión tras no renovar contrato y apostar por nuevos proyectos junto a su madre, Gisela Valcárcel, en Panamericana Televisión.

    Según Pati Lorena, la decisión ya estaría tomada y el movimiento sería parte de una reestructuración interna del programa.

    “Hijitos, les traigo una bomba, ¿saben quién va a estar en ‘América hoy’?, y pues no la habían dejado ir… Ahora va a tener que trabajar en otro programa, o sea, la pasan a ‘América hoy’”.

    Además, la productora detalló que el perfil de Escribens marcaría un giro interesante en el estilo del espacio matutino.

    “De presentar notitas de ‘Esto es guerra’ y de Sharon Stone, ahora se va a tener que poner pico a pico con la ‘vieja retoques’. Sí, las van a juntar… será como ver la seda con la franela. Y pues, Rebeca Escribens entra a ‘América hoy’”.

    Rebeca Escribens y su posible choque con Janet Barboza

    Para Pati Lorena, la convivencia televisiva entre Rebeca Escribens y Janet Barboza no pasaría desapercibida y podría generar momentos tensos frente a cámaras.

    “Ahora va a tener que ponerse pico a pico con las Pamelas Franco, con los Christian Domínguez”.

    Incluso, aseguró que la personalidad directa de Escribens podría provocar enfrentamientos desde el primer día.

    “Eso va a ser picante porque a la primera que la ‘vieja retoquitos’ le diga así mal tercio a la Rebeca, ella se la traga con zapatos y todo”.

    “El mercado está duro”: advertencia de Pati Lorena

    La productora también lanzó un mensaje sobre lo competitivo que se ha vuelto el medio televisivo y resaltó el carácter fuerte de la actriz.

    “La Rebeca es más loca que yo, y no te hagas de rogar que el mercado está duro, no te vayas a quedar en la calle”.

    Finalmente, Pati Lorena reiteró que Escribens sería la nueva compañera de Janet Barboza y Edson Dávila en la próxima temporada de ‘América hoy’, una dupla que promete generar expectativa y alto impacto en la audiencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pati Lorena sobre futuro de Rebeca Escribens y su posible llegada a ‘América hoy’: “Es más loca que yo”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    Lo último en Wapa

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Espectáculos

    Ocio

    Moda y belleza

    ;