¿Sheyla Rojas está embarazada? Antonio Pavón rompe su silencio y despeja rumores: "Su mexicanito"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos rumores sobre un posible embarazo de Sheyla Rojas han vuelto a acaparar la atención de los medios. Esta vez, fue Antonio Pavón quien decidió pronunciarse al respecto. El padre de Antoñito fue consultado sobre la posibilidad de que su hijo tenga un nuevo hermanito. Su respuesta no pasó desapercibida y ha dado qué hablar.
Antonio Pavón aclara rumores sobre embarazo de Sheyla Rojas
Durante su visita a Lima, Antonio Pavón fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, que no dudaron en consultarle sobre los comentarios que señalan a Sheyla Rojas como posible futura mamá. Según se ha especulado, la influencer estaría esperando un hijo junto a su actual pareja, el empresario mexicano Sir Winston.
Al respecto, Pavón descartó tener conocimiento de un embarazo, asegurando que no ha notado señales físicas que confirmen esa versión. “No que yo sepa, no está embarazada. Yo la vi delgada y fuerte. Ella es deportista y si no, la llamaría preguntándole si es verdad o mentira, pero al parecer fueron rumores y no llegaron a más”, explicó el torero español.
Asimismo, dejó claro que, si la noticia llegara a confirmarse, no dudaría en contactarse con Sheyla para felicitarla y que le haría feliz que su hijo Antoñito tenga un hermanito.
“Cuando eso sea cierto, obviamente me comunicaré con ella para felicitarla (...) Me encantaría que Antoñito tenga un hermanito o una hermanita mexicana. Sir Winston es mexicano y ahora podría tener su mexicanito o mexicanita”, agregó.

TE INTERESA: Mánager de Pamela Franco rompe su silencio y revela TODA LA VERDAD sobre trabajar con la cantante
Mamá de Sheyla Rojas aclara rumores de embarazo
Los rumores sobre un posible embarazo de Sheyla Rojas encendieron las redes sociales luego de que la influencer insinuara que su familia se agrandaría. Sin embargo, fue su madre, María Rosa Rivadeneira, quien salió al frente para despejar cualquier duda.
Según contó, todo fue una confusión generada por una divertida expresión de su hija. “Lo que pasa es que su perrita ya estaba por tener cachorros, entonces dijo ‘va a aumentar la familia’, eso aumentó la expectativa, pero es por los perritos”, explicó doña Rivadeneira semanas atrás.
Con estas declaraciones, la madre de Sheyla desmintió por completo que su hija estuviera esperando un bebé y aseguró que todo se trató de una broma relacionada con su mascota.