Pamela Franco niega tomar fotos a hijos de Pamela López y denuncia: “Se me está difamando”
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco rompió el silencio tras ser acusada públicamente por Pamela López de fotografiar a sus hijos sin consentimiento. La cantante negó rotundamente las acusaciones y aseguró que su reputación está siendo dañada. Además, anunció que tomará acciones legales para defender su nombre.
Pamela Franco se defiende tras recibir carta notarial de Pamela López
Pamela Franco se pronunció con firmeza luego de ser señalada por supuestamente haber fotografiado a los hijos de Pamela López en el aeropuerto. La cantante, en diálogo con ‘Amor y Fuego’, negó tajantemente dicha acusación y aseguró que está siendo víctima de una campaña en su contra.
Aunque semanas atrás se excusó diciendo que el terminal aéreo era un lugar público, esta vez dejó claro que la situación ha escalado. “Es falso, rotundamente, se me está difamando a un nivel bastante fuerte y serio”, declaró, visiblemente molesta. Franco también reveló que ha decidido llevar el caso por la vía legal, pues considera que se han cruzado límites graves.
“No quiero hablar del tema porque va a tener que seguir su curso, obviamente en la vía legal, no puedo dejarlo así porque se han tocado temas que ya no es un tema de un show mediático, son cosas fuertes”, sostuvo.
Finalmente, explicó que hasta ahora evitó profundizar por respeto a los menores involucrados, pero dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados.
“No he querido ahondar porque las personas que se mencionan son menores, pero bueno, dada la situación… todo va a seguir su curso, voy a hacerlo por la vía legal y seguro ya se van a ir enterando”, concluyó.

TE INTERESA: Paolo Guerrero es acusado de tener exorbitante deuda en propiedad de Barranco: Vecinos le exigen PAGAR
Pamela Franco lanza indirecta final y niega rotundamente tener fotos de los hijos de Pamela López
En el cierre de sus declaraciones, Pamela Franco dejó entrever una indirecta hacia Pamela López y volvió a negar tajantemente haber captado imágenes de sus hijos.
Con un tono firme y sin rodeos, la cantante dejó claro que prefiere dar por terminado el tema, marcando distancia del conflicto. “Yo prefiero ya no hablar de este tema porque mi interés no es el mismo. No existen las fotos, ahí tienes la respuesta clara”, sentenció.