Christian Domínguez NIEGA que Pamela Franco sea la “mejor madre” de sus hijos: “Todo lo contrario”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa tensión entre Christian Domínguez y Pamela Franco volvió a escalar tras unas recientes declaraciones de la cantante. Aunque ella afirmó ser la expareja más comprensiva del artista y la que menos le ha dado problemas entre las madres del resto de sus hijos, el cantante no tardó en responder con fuerza. Domínguez desmintió públicamente esa versión y dejó en evidencia que la situación entre ambos no es tan cordial como parecía.
Christian Domínguez deja mal parada a Pamela Franco
En una reciente entrevista, Pamela Franco defendió su papel como madre y aseguró que ha sido la única expareja del cantante que no le ha presentado problemas con la crianza de la hija que tienen en común. La cumbiambera aseguró destacar de entre todas las madres de los hijos de Domínguez, asegurando que ha sido la que “nunca le ha hecho problema”.
“De todas las mamás de sus hijos, he sido yo la que nunca le ha hecho problema, la que dice ‘mira a tu hija’”, llegó a afirmar. Sin embargo, Christian Domínguez no parece estar de acuerdo, pues considera que Pamela ha sido todo lo contrario a lo que ha dicho.
“Es todo lo contrario, yo no incomodo ni opino de cosas que debería opinar y me pueden decir ‘es lo que te toca’ por todo lo que ha pasado, pero no digo nada, porque soy amplio de mente, para no generar problemas, pero otra cosa es que te agarren de tonto y tonto no soy”, respondió en conversación con Trome.
Christian Domínguez responde a Pamela Franco y defiende su rol como padre
Christian Domínguez rompió su silencio y no dudó en responder luego de que Pamela Franco lo acusara de no cumplir con el régimen de visitas hacia su hija. Visiblemente molesto, el cantante negó rotundamente estas afirmaciones y defendió su presencia constante en la vida de la menor.
“Es falso totalmente, siempre he visto a mi hija. Me enoja y molesta lo que dijo, por eso estoy esperando la conciliación (de ayer por la tarde)”, declaró dejando claro que está dispuesto a aclarar la situación legalmente.
El también conductor de Préndete recalcó que su compromiso como padre siempre ha estado presente, incluso con sus otros hijos. “Siempre he visto a mis hijos y con ninguna de las otras mamás he tenido problemas para visitarlos. Yo me puedo haber matado con las mamás de mis hijos, pero nunca me han prohibido verlos y estoy agradecido con eso”, expresó.
Sobre su hija menor, Domínguez aseguró que jamás ha faltado a sus encuentros, aunque tenga que esperar fuera del lugar para verla: “Si tengo que esperar afuera para que me entreguen a mi pequeña para verla, lo hago (…) Todas las semanas veo a mi hija”.
El artista también manifestó su malestar ante los cuestionamientos públicos sobre su paternidad. “Me duele, incomoda y decepciona (…) Hoy soy más intenso, preocupado y pendiente de mis hijos, me acoplo a sus horarios y actividades”, sostuvo con firmeza.