• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez revela la SORPRENDENTE relación con Doña Charo, madre de Jefferson Farfán

Darinka Ramírez hizo su primera aparición en televisión para hablar sobre Jefferson Farfán y la dinámica familiar que comparten.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez revela la SORPRENDENTE relación con Doña Charo, madre de Jefferson Farfán
La empresaria sorprende con esta inesperada respuesta.

Darinka Ramírez revela la SORPRENDENTE relación con Doña Charo, madre de Jefferson Farfán. La modelo ha mantenido un perfil discreto desde que el exfutbolista anunció tener una hija hace poco más de un año.

Aunque ha evitado dar declaraciones públicas, continúa compartiendo fotos de su hija en las redes sociales, evidenciando la relación entre Luana y Jefferson Farfán, así como la armonía entre ambas familias. Recientemente, fue abordada por 'Amor y Fuego' y dejó un mensaje contundente.

¿Qué dijo Darinka Ramírez sobre doña Charo?

Darinka Ramírez optó por no entrar en detalles sobre Jefferson Farfán cuando fue consultada. Sin embargo, al ser preguntada sobre su relación con la familia del futbolista, dejó un mensaje claro: “Muy bien, muy bien. La persona pública es él, no yo. Las cosas son privadas”.

Después de este comentario, Darinka Ramírez dejó claro que mantiene una relación cordial y positiva con doña Charo y la familia de Jefferson Farfán. Esto coincide con las declaraciones previas de 'Cuto' Guadalupe.

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe sobre la relación de Darinka Ramírez con doña Charo?

Jefferson Farfán y su madre, doña Charo, mantienen una relación armoniosa desde el nacimiento de Luana, su hija de un año y dos meses. Durante una entrevista en el canal de YouTube 'Enfocados' de Farfán, 'Cuto' Guadalupe comentó que la niña comparte un fuerte parecido con sus hermanos y otros miembros de la familia, resaltando la unión familiar.

"Claro, claro, tú lo has dicho, la buena relación es muy importante, más aún cuando hay una criatura de por medio. Felicito a ambas partes porque han manejado bien la situación. Y ahora, a disfrutar de Luana y poder pasarla bien en familia, que es lo más importante", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez revela la SORPRENDENTE relación con Doña Charo, madre de Jefferson Farfán

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY