• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán ASISTIRÁ al velorio de la abuelita de Melissa Klug?: Esta es la SORPRENDENTE verdad

Según informes de América Hoy, Jefferson Farfán mostró su respeto y solidaridad al asistir al velorio de la abuelita de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán ASISTIRÁ al velorio de la abuelita de Melissa Klug?: Esta es la SORPRENDENTE verdad
El exfutbolista sorprende con este inusual gesto a la mamá de sus hijos.

¿Jefferson Farfán ASISTIRÁ al velorio de la abuelita de Melissa Klug?: Esta es la SORPRENDENTE verdad. La empresaria enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su familiar, quien alcanzó los 97 años de edad.

Esta información fue dada a conocer por el programa América Hoy, que está brindando cobertura al velorio de la bisabuela de Samahara Lobatón. La señora Angelita había enfrentado problemas de salud durante algún tiempo antes de su fallecimiento.

Jefferson Farfán muestra solidaridad y envía flores al velorio de la abuelita de Melissa Klug

El reportero Oswaldo Arteaga informó que Melissa Klug se encuentra presente en el velatorio, y lo que sorprendió a todos fue su revelación de que la 'Foquita' había enviado una corona de flores en señal de solidaridad.

Por otro lado, Jefferson Farfán no fue el único ex de la 'Blanca de Chucuito' que optó por enviar flores al velorio, ya que Raúl Marquina también envió un arreglo fúnebre al lugar.

Hasta el momento, se desconoce si Jefferson Farfán asistirá al velorio para acompañar a sus hijos en este sensible momento que están atravesando.

Melissa Klug comparte sus primeras palabras tras el fallecimiento de su abuelita

Hace unas horas, la conocida como 'Blanca de Chucuito', quien ha mantenido un perfil bajo en los medios y ha evitado los escándalos durante un tiempo considerable, decidió hablar brevemente con un medio local para compartir detalles sobre el fallecimiento de la matriarca de su familia.

Visiblemente afectada por la pérdida de quien fue como una segunda madre para ella, Blanca simplemente confirmó la noticia dada por Raúl Marquina, su ex pareja y padre de su hija mayor. "Acaba de fallecer", fue su escueta respuesta a Trome, indicando que 'mamita Ángela' partió de este mundo en la mañana del 21 de marzo de 2024, rodeada de sus seres más queridos.

A través de las redes sociales, el padre de Gianella Marquina también compartió unas palabras de agradecimiento hacia 'mamá Ángela', reconociendo su constante apoyo hacia su hija y sus hermanos. "Gracias por todo, mamá Ángela. Siempre fuiste como una madre para los pollitos", expresó emocionada. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán ASISTIRÁ al velorio de la abuelita de Melissa Klug?: Esta es la SORPRENDENTE verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY