• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi SORPRENDE al viajar con Priscila Mateo a Argentina: ¿Le dice ADIÓS a Magaly TV?

Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores al compartir su primera publicación junto a Priscila Mateo, con quien al parecer viajó a Argentina para formalizar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi SORPRENDE al viajar con Priscila Mateo a Argentina: ¿Le dice ADIÓS a Magaly TV?
El argentino impacta con su visita a su país natal junto a la reportera.

Julián Zucchi SORPRENDE al viajar con Priscila Mateo a Argentina: ¿Le dice ADIÓS a Magaly TV? El controversial actor causó revuelo en el mundo del espectáculo al compartir su primera publicación oficial junto a la reportera. 

Lo más llamativo fue que el empresario argentino aparentemente decidió viajar con la joven a su país para formalizar su relación ante su familia. Surgió la pregunta: ¿Ella renunció a Magaly TV La Firme?

¿Julián Zucchi llevó a Priscila Mateo a Argentina para presentarla ante su familia?

El exchico reality Julián Zucchi, actualmente en Argentina, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en sus historias junto a su pareja Priscila Mateo. En la imagen, se ven sus manos, con él colocando su mano sobre la pierna de ella durante una aparente cena. Horas antes, el extranjero había compartido detalles de una salida con su madre.

Por otro lado, es importante recordar que la relación entre Yiddá Eslava y el empresario se oficializó cuando él le entregó un pasaje de avión hacia Argentina para que ella conociera a su familia. ¿Se estará repitiendo la misma historia con Priscila Mateo?

¿Cuál fue el mensaje impactante que Magaly Medina le dejó a Priscila Mateo?

Durante su programa Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina compartió que sostuvo una conversación con su reportera Priscila Mateo, quien se acercó para hablar sobre cómo estaba manejando el escándalo mediático en el que se encontraba. Magaly no titubeó en ofrecer su opinión y brindarle un consejo.

"A la reportera, que hoy vino a hablar conmigo, le dije que lo más sano es que se aleje y deje que estos dos tóxicos arreglen sus problemas y todo lo que no han arreglado y cuando ya esté arreglado, vuelvan a salir a conocerse. (...) Yo no le voy a decir ni hagas esto porque son como los hijos, no hacen caso", dijo la conductora.

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi SORPRENDE al viajar con Priscila Mateo a Argentina: ¿Le dice ADIÓS a Magaly TV?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY