• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez enciende las redes con un FUERTE mensaje ¿hacia Jefferson Farfán? Esto dijo

Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán y madre de su última hija, genera revuelo al compartir revelaciones en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez enciende las redes con un FUERTE mensaje ¿hacia Jefferson Farfán? Esto dijo
La influencer sorprende con este inusual mensaje.

Darinka Ramírez enciende las redes con un FUERTE mensaje ¿hacia Jefferson Farfán? Esto dijo. La influencer ahora está en el centro de la atención mediática y desata reacciones tras una inesperada publicación. ¿Qué confesó?

El exfutbolista nacional decidió compartir sus primeras fotografías con su última hija, demostrando un profundo orgullo y felicidad por haberse convertido en padre por cuarta vez. La pequeña, llamada 'Luana', guarda un marcado parecido con la 'Foquita', como cariñosamente se le conoce a Farfán.

¿Qué relación tiene Darinka Ramírez con el padre de su hija, Jefferson Farfán?

La ahora reconocida Darinka Ramírez recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde comparte adorables publicaciones de su bebé, para compartir un poderoso mensaje que podría ser interpretado como una indirecta. ¿A quién podría estar dirigido?

"Dios me enseñó que no siempre recibiré bien por bien, pero que siga actuando con amor que él me lo multiplicará", expresó.

Después, la influencer compartió en sus historias un conmovedor vídeo de su bebé, ambientado con una conocida canción. "Carita bonita, sonrisa de princesa que es una obra maestra de los pies a la cabeza", se escucha en la letra de la canción de fondo.

¿Cuál fue el mensaje que puso Darinka Ramírez, quien sería la madre de la hija del exfutbolista?

El nombre de Darinka Ramírez ha cobrado gran relevancia desde que en América Espectáculos se mencionara que podría ser la madre de la hija de Jefferson Farfán. Posteriormente, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia que captó la atención de sus seguidores. En el mensaje, escribió: "Quien tiene un porqué, puede soportar cualquier cómo".

Hasta el momento, este es el único mensaje que Darinka Ramírez ha compartido, tras la confesión de Jefferson Farfán, ella tomó una decisión. Prefirió desactivar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram y, en las fotos que tiene con su hija, optó por no mostrar el rostro de la pequeña.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez enciende las redes con un FUERTE mensaje ¿hacia Jefferson Farfán? Esto dijo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY