• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez comparte una TIERNA FOTO confirmando la paternidad de Jefferson Farfán

Darinka Ramírez emociona con la primera sesión de fotos de Jefferson Farfán junto a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez comparte una TIERNA FOTO confirmando la paternidad de Jefferson Farfán
La madre del su última hija del futbolista comparte esta cariñosa foto.

Darinka Ramírez comparte una TIERNA FOTO confirmando la paternidad de Jefferson Farfán. Después de que el futbolista revelara haber dado la bienvenida a su cuarta hija de un año y dos meses, la modelo oficializó la paternidad de La Foquita.

Fue Jefferson Farfán quien primero compartió la primera sesión de fotos oficial con su última hija, a quien presentó en su podcast "Enfocados" con amorosas frases como "El amor de mi vida", "Dame luz mi vida" y "Te amo".

Darinka Ramírez confirma la paternidad de Jefferson Farfán con su hija

Darinka Ramírez ha optado por el silencio desde que Jefferson Farfán confirmó los rumores sobre su paternidad, admitiendo en su podcast "Enfocados" el nacimiento de su cuarta hija. Sin embargo, Ramírez ha mostrado su deseo de proteger la privacidad de su hija, evitando que ella sea expuesta públicamente como lo fueron los hijos de Farfán con Melissa Klug en el pasado.

 Jefferson Farfán comparte su primera fotografía con su hija junto a Darinka Ramírez
Jefferson Farfán comparte su primera fotografía con su hija junto a Darinka Ramírez

Los medios de comunicación empezaron a señalar a Darinka Ramírez como la madre de la pequeña Luana, ya que ella compartía en redes sociales imágenes de la menor. Estas especulaciones fueron confirmadas cuando "El 10 de la calle" mostró imágenes de la niña en su programa, lo que finalmente llevó a Ramírez a confirmar su paternidad a través de Instagram.

"Enana de mi corazón", expresó el padre de su hija en una historia que compartió, mostrando su sesión de fotos con su adorada en un estudio.

Jefferson Farfán muestra su amor por su hija junto a Darinka Ramírez

Jefferson Farfán mostró por primera vez una fotografía de su hija en su podcast "Enfocados". En la imagen, la pequeña está con la familia del exseleccionado nacional, incluida Doña Charo, su madre. Durante el podcast, Farfán dedicó palabras emotivas a su hija.

“Yo les prometí en el último programa que les iba a presentar a mi hija Luhana, donde está compartiendo con toda mi familia. Es una felicidad muy grande para mí, después de 11 años de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda para mí. Lo llevo muy marcado dentro de mi corazón”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez comparte una TIERNA FOTO confirmando la paternidad de Jefferson Farfán

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY