• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera culpa a Alejandra Baigorria por perjuicio en su vida por las denuncias: ¿Qué dijo?

Guty Carrera se sinceró durante su última noche en La Casa de los Famosos y habló sobre el conflicto con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guty Carrera culpa a Alejandra Baigorria por perjuicio en su vida por las denuncias: ¿Qué dijo?
El modelo arremete contra la modelo por su denuncias.

Guty Carrera culpa a Alejandra Baigorria por perjuicio en su vida por las denuncias: ¿Qué dijo? El modelo ha sorprendido a todos sus seguidores al abordar nuevamente sus más sonados escándalos mediáticos en Perú, incluida la demanda por agresión presentada por su expareja.

Finalmente, el conocido 'Potro' salió del reality sin haber podido seguir los pasos de Nicola Porcella y con una carga de problemas, incluyendo nuevos conflictos con Brenda Zambrano y ahora con Alejandra Baigorria. Descubre aquí por qué asegura que esta última le ha perjudicado.

Guty Carrera afirma que las demandas de Alejandra Baigorria han afectado su vida

En un breve momento de reflexión, Guty Carrera recordó su pasado en Perú, reviviendo las intensas controversias en las que estuvo involucrado, desde su infidelidad a Melissa Loza hasta los conflictos con Alejandra Baigorria.

"En 2016, me denunció una ex enamorada, una relación de 6 meses y por su puesto me perjudicó la vida. Sin embargo, después de cuatro años y después de tres apelaciones de ella, el juez decidió cerrar el caso por falta de prueba (...) Pero bueno, yo entiendo que a veces cuando hay personas que son parte del medio, buscan cierto foco para estar en pantalla, para ser la noticia del día", comentó visiblemente afectado y con un tono reflexivo.

¿Cuál es la nacionalidad y el verdadero nombre de Guty Carrera?

Ante esto, Guty reveló: "Yo nací en Guayaquil, Ecuador, en la provincia de Guayas, y a los meses de haber nacido me llevaron a Perú, me inscribieron en el consulado y mi partida de nacimiento dice peruano nacido en el extranjero". Respecto a su nombre real, su DNI revela que se llama José Leopoldo Carrera Tapia, aunque se ha mantenido con el apodo que sus amigos y familiares le pusieron desde pequeño.

Con una estatura de 1 metro 90 y un buen porte, Guty Carrera encontró su camino en el modelaje desde una edad temprana. En 2013, tuvo su primera aparición en televisión peruana como parte del reality Esto Es Guerra, donde permaneció durante varios años antes de decidir emprender su carrera en México.

SOBRE EL AUTOR:
Guty Carrera culpa a Alejandra Baigorria por perjuicio en su vida por las denuncias: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY