• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clovis Nienow de 'La Casa de los Famosos' DESTRUYE a Guty Carrera EN VIVO: "No tienes personalidad y te faltan huev..."

El participante de 'LCDLF' le dijo duras palabras al 'Potro' sobre su forma de ser generando un tenso momento en el posicionamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clovis Nienow de 'La Casa de los Famosos' DESTRUYE a Guty Carrera EN VIVO: "No tienes personalidad y te faltan huev..."
Clovis Nienow enfrenta a Guty Carrera con crueles críticas en 'LCDLF' | Composición: Wapa / Captura de pantalla Telemundo

¿Qué le dijo Clovis Nienow a Guty Carrera en el posicionamiento de 'La Casa de los Famosos'? El mexicano confrontó al modelo Guty Carrera en un cruce de palabras que generó un tenso momento en la reciente edición del reality de Telemundo.

Nienow hizo duras críticas en contra de Guty Carrera, haciendo referencia a comentarios del pasado que hizo Brenda Zambrano, la expareja del popular 'Potro', quien en varias oportunidades dejó mal al modelo con sus confesiones sobre lo que vivió en su relación.

El enfrentamiento entre Clovis Nienow y Guty Carrera

En el reciente posicionamiento hecho en la famosa casa, Clovis enfrentó a Guty Carrera y lo tildó de ser una persona sin carácter, asegurando que no tenía personalidad para ser parte del reality, en cambio, el desenvolvimiento físico era lo suyo y podía estar en otro tipo de competencias.

“No tengo mucho que decirte, eres muy insípido, lo que haces bien son las competencias físicas, creo que te equivocaste porque acá es de personalidad y tú no la tienes”, comentó mirando a los ojos al hijo de Edith Tapia.

Ahí, el mexicano aprovechó en recordarle las palabras de Brenda Zambrano, lo que generó una contundente reacción en el peruano: “Tu exnovia Brenda tenía razón, te faltan huevos”, fueron las palabras de Clovis hacia s compañero.

¿Qué respondió Guty Carrera?

Como era de esperarse, el exchico reality no se quedó callado y enfrentó a Clovis recalcándole que era él quien tenía entre sus manos una gallina y le reclamó que este se atreviera a mencionar a su exnovia.

“Dijiste que soy una persona insípida y que no tengo personalidad, pero la persona que está parada con una gallina frente a mí eres tú. Dices que no tengo absolutamente nada, pero cuando hablas no me miras a mí, además me parece una falta de respeto que menciones a terceras personas”, contestó.

SOBRE EL AUTOR:
Clovis Nienow de 'La Casa de los Famosos' DESTRUYE a Guty Carrera EN VIVO: "No tienes personalidad y te faltan huev..."

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY