• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Guty Carrera defiende a su hijo tras tema legal con Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Guty Carrera aún mantienen líos legales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Guty Carrera defiende a su hijo tras tema legal con Alejandra Baigorria
Mamá de Guty Carrera defiende a su hijo tras tema legal con Alejandra Baigorria | Composición Wapa

Guty Carrera, a pesar que vive uno de sus mejores momentos en su carrera, aún mantiene un problema legal con su expareja Alejandra Baigorria. No solo es color de rosa para el 'Potro' luego de haber firmado para Telemundo por su participación en el reality "La Casa de los Famosos", pues ahora tiene que solucionar los asuntos pendientes con la justicia peruana.

Por su parte, Edith Tapia, madre de este, salió al frente para defender al actor de telenovelas, quien mantiene un proceso legal contra la futura esposa de Said Palao, a quien le hizo una contrademanda, esto luego de su denuncia por violencia física y psicológica.

Mamá de Guty Carrera sacó cara por su hijo tras tema legal con su ex Alejandra Baigorria

Este 23 de enero, en diálogo con "Amor y fuego", Edith Tapia se refirió a lo bueno que le está pasando a su hijo Guty Carrera y el proceso que enfrenta contra Alejandra Baigorria.

"La justicia tarda, pero siempre llega. Bueno, hay cosas legales que garantizan lo que Guty siempre dijo de otros temas. Nunca llegó a hacer un juicio, solo fue una demanda, que se rebatió en tres oportunidades, en tres diferentes juzgados, por lo tanto, eso quedó a boca cero, porque nunca existieron pruebas de lo que se señalaba", manifestó la madre de 'El Potro'.

"Al contrario, Guty es quien en estos momentos tiene una querella con ella por difamación", acotó la madre del chico reality Guty Carrera respecto al tema legal que tiene vigente con Alejandra Baigorria.

Guty Carrera cuenta detalles de su contrademanda hacia Alejandra

De acuerdo con Guty Carrera, Alejandra Baigorria ocasionó consecuencias en su vida laboral tras su denuncia por daños y perjuicios, y comentarios negativos sobre un aparente maltrato físico y psicológico.

"Yo no le llamaría una revancha, yo lo llamaría simplemente seguir con el debido proceso. No es una revancha, este tema no es personal, es más, para mí hoy en día yo dejo que la Justicia actúe. Uno de los motivos por los cuales vine es porque tengo una audiencia con la perito, la psicóloga, pues porque ya estamos en la última instancia en esta contrademanda que le hice", argumentó el 'Potro', el pasado 14 de noviembre.

"Nadie te puede amputar cargos ni te puede adjetivizar, y menos en televisión nacional, y pues marchar tu honra. Eso a mí me causó mucho problema en su tiempo, en su debido momento. Por supuesto trae consecuencias en el presente", añadió Guty Carrera.

SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Guty Carrera defiende a su hijo tras tema legal con Alejandra Baigorria

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY