• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera estará en "La Casa de Los Famosos" de Telemundo

Guty Carrera es otro de los peruanos que estará en "La Casa de los Famosos", como lo fue Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guty Carrera estará en "La Casa de Los Famosos" de Telemundo
Guty Carrera estará en La Casa de Los Famosos de Telemundo | Composición Wapa

¡Uno más! Guty Carrera ha sido confirmado para estar en la nueva entrega de "La Casa de los Famosos" de Telemundo. En comparación de Nicola Pocella, que fue parte del canal Las Estrellas, el popular 'Potro' estará en una de las cadenas más importantes de habla hispana, que tiene como sede Miami, Floridad, Estados Unidos.

El modelo peruano confirmó la noticia mediante sus redes sociales, ahí sorprendió a más de uno al anunciar este importante reto en la pantalla chica.

Guty Carrera será parte de "La Casa de los Famosos" de Telemundo

Después del ingreso de Nicola Porcella a "La Casa de los Famosos, México", esta vez la noticia del ingreso de Guty Carrera al reality de Telemundo dejó sin palabras a más de uno.

“¡Listo para esta nueva aventura! 100% confirmado para esta nueva temporada de' La Casa de los famosos'”, fue el mensaje que escribió el mismo modelo peruano en su perfil verificado de Instagram; en tanto, la cuenta de Telemundo dijo lo siguiente: "¡Confirmado! Listo para el juego. Guty Carrera estará en 'La Casa de los Famosos'".

wapa.pe

¿Quiénes más estarán en "La Casa de los Famosos" de Telemundo?

Según se confirmó, otros de los participantes de estará en "La Casa de Los Famosos" de Telemundo son el controvertido actor Alfredo Adame; el cantante Lupillo Rivera; la modelo Maripily Rivera; el jugador de beisbol José Reyes; el actor Gregorio Pernía; el influencer Fernando Lozada y la actriz Thalí García.

A ello se suman recientemente Guty Carrera y el campeón de fisicoculturismo Rodrigo Romeh, estos últimos hicieron lo propio en sus respectivas redes sociales.

¿Cuándo inicia "La Casa de los Famosos" de Telemundo?

"La Casa de los Famosos 4" de Telemundo dara inico este martes 23 de enero desde las 7 de la noche, mediante la señal de la mencionada cadena, disponible en las empresas teleoperadoras de cable en el Perú.

El modelo peruano Guty Carrera tiene un gran desafío en el reality con sede en Miami, ya que Nicola Porcella llegó hasta la final de "La Casa de Los Famosos, México", disputándose el primer lugar con su amiga Wendy Guevara.

SOBRE EL AUTOR:
Guty Carrera estará en "La Casa de Los Famosos" de Telemundo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY