• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella conmueve en TV de México con desgarradora revelación sobre su salud mental

Nicola Porcella sorprendió a sus admiradores mexicanas al hacer fuerte revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella conmueve en TV de México con desgarradora revelación sobre su salud mental
Nicola Porcella conmueve en TV de México con desgarradora revelación sobre su salud mental | Composición Wapa

Nicola Porcella no lo pudo ocultar más y reveló diversos pasajes de su oscuro pasado que lo hundió y alejó por un buen tiempo de la pantalla chica. El modelo peruano contó cómo lidió con una de las enfermedades que aqueja a muchas personas en el mundo.

El finalista de "La casa de los famosos, México" estuvo en uno de los programas de la televisión Azteca; ahí brindó algunos pormenores de lo que fue su pasado.

Nicola Porcella cuenta como lidió con la depresión

"Llega el psiquiatra, habla con mi familia, hablan conmigo, les dicen: 'Nicola se va de la televisión, ya no puede más, él sufre de esto' (..) Ahí empieza mi cambio", dijo inicialmente Nicola Porcella.

Desde aquel momento, el chico reality contó que el sufre de depresión y que ha llevado un tratamiento. "A raíz que me di cuenta de lo que tenía y de perder esa vergüenza de decir 'sufro de esto'. Porque para mí, y lo vuelvo a repetir, es como aquel que sufre del colesterol o el que sufre del corazón y que tiene que tomar pastillas por cierto o por tanto tiempo de su vida", explicó.

Para Nicola Porcella, la depresión es como si fuera un enfermedad física que se puede tratar, concientizando a las personas que lo padecen.

"Cuando me diagnostican depresión y ansiedad, no fue como un balde de agua fría, fue como ver la luz, porque muchas veces tú vas y te dicen: 'tranquilo, tómate estas pastillas, estás sufriendo un cuadro de depresión (..) Sí, puede que tengas un cuadro de depresión, otra cosa es sufrir de depresión (..) Ya cuando me dicen, entonces dije eso es lo que tengo", acotó el chico reality que la viene rompiendo en México.

Actualmente, Nicola Porcella aseguró que ya no le cuesta hablar de la enfermedad que tiene y que de alguna forma ha sabido controlarla al día de hoy. Finalmente, el chico reality hizo hincapié en que la depresión o ansiedad se pueden tratar como cualquier otra patología.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella conmueve en TV de México con desgarradora revelación sobre su salud mental

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY