• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella será el galán de actrices transgéneros en México

Nicola Porcella la vienen rompiendo en tierras aztecas.¿La romperá en "El amor no tiene receta"?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella será el galán de actrices transgéneros en México
Nicola Porcella serán galán de producción trans | Composición Wapa

Nicolla Porcella viene haciendo patria en México. Desde su paso por el reality "La Casa de los Famosos", el modelo ha conquistado el corazón de miles de ciudadanos del país Azteca, pues ahora las distintas productoras le han hecho tentadoras propuestas para estar en la pantalla chica.

Ahora, el peruano está en la producción "El amor no tiene receta", ahí estará como el galán que cautivará a un grupo de chicas transgénero.

Nicola Porcella será galán en producción transgénero

Si pensaron que Wendy Guevara iba ser ajena en esta emisión de Televisa, pues les cuento que están lejos de la realidad. Nicola Porcella seguirá trabajando de la mano con su amiga transgénero.

¿Qué dijo el productor Juan Osorio? "Estoy muy contento, va a ser una gran sorpresa y lo mejor va a ser la escena que tiene 'Coco' con Wendy, porque se va a dar una escena muy fuerte donde van a pelear por Nicola, y tienen que agarrarse y deschongarse. Va a ser muy padre, se van a romper la trenza y jalar las medias", explicó, entre risas, la destacado artífice de Televisa.

"Química totalmente (con Nicola Porcella). Desde que nos vimos, fue así como, how. Hasta Juan Osorio pensó que ya nos conocíamos, porque estábamos agarrados de la mano, así bien emocionados, sentamos así como niños chiquitos", manifestó, por su parte, Coco Máxima, una de las actriz transgéneros que ya ha participado en otras producciones.

Finalmente, Juan Osorio explicó cómo ha sido grabar con Nicola Porcella y la mujer transgénero que viene siendo visilizado en distintas producciones en México.

"Obviamente de tener una trans con Nicola, que tiene esta relación, tienes que tener mucho cuidado con esta parte (..) Creo que los escritores están siendo muy cuidados para que hablen sobre este aspecto con el colorido que se necesita, pero también con el respetom sabes, sobre todo", puntualizó.

¿Qué dijo Gian Marco sobre Nicola Porcella?

“¿Qué opino de él? Ah, me parece cool que venga a otros países a seguir intentando, me imagino que tener una carrera de algo”, expresó Gianmarco Zignago en una pasada entrevista.

Al percatarse que se le "pasó la pinza", el hijo de Regina Alcóver intentó justificar lo que dijo y le deseó lo mejor a Nicola Porcella en su incipiente carrera como actor.

“Nicola, hasta donde yo tengo entendido, trabajaba en un programa en Perú de concurso y después creo que fue actor. Si vienes a México, vas a ‘La Casa de los Famosos’, pero siempre es importante saber qué viene después. Y en un país como México es importante que ojalá le vaya bien como actor, conductor o como lo que él quiera ser, eso es lo que me refiero”, añadió Gianmarco Zignago.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella será el galán de actrices transgéneros en México

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY