• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zorro Zupe rememora el explosivo episodio en el que compartió un beso polémico con Nicola Porcella: “Fue todo un escándalo”

El mediático Zorro Zupe no dudó en revivir el polémico episodio en el que confesó haberse besado con Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zorro Zupe rememora el explosivo episodio en el que compartió un beso polémico con Nicola Porcella: “Fue todo un escándalo”
Zorro Zupe revive el apasionado encuentro con Nicola Porcella

Zorro Zupe rememora el explosivo episodio en el que compartió un beso polémico con Nicola Porcella: “Fue todo un escándalo”. El influencer volvió a la escena para abordar temas polémicos que han estado circulando en el país. Estas revelaciones se realizaron en el canal de YouTube 'En Portada', que es conducido por Tilsa Lozano y su hermano Theo. 

El chico reality ha experimentado un notable éxito en México tras participar en "La casa de los famosos". Durante su paso por el programa, ganó la simpatía del público, lo que supuso un cambio significativo en su vida. A pesar de ser un personaje controvertido en Perú, ha logrado convertirse en una figura querida en su nueva tierra gracias a su creciente popularidad.

Zorro Zupe revive el polémico momento en que se besó con Nicola Porcella

Zorro Zupe no dudó en recordar el momento en el que afirmó haberse besado con el ahora famoso internacional Nicola Porcella. Además, compartió su perspectiva sobre cómo esta noticia fue percibida de manera diferente en Perú en comparación con México.

“O sea, yo me acuerdo de que yo una vez hablé de un beso con Nicola y acá fue un: “Oh, un escándalo, todas las portadas. Sí se besan cuando están borrachos”, y él otro se besó allá y 18 millones de personas votó por él para que gane ‘La casa de los famosos’.  

Asimismo, el Zorro Zupe no dudó en aclarar que él siente que desde hace mucho que Nicola Porcella si es pansexual. Además, añadió que actualmente el exguerrero tiene un poder adquisitivo muy fuerte.

Nicola Porcella desmiente haberse besado con Ricardo Zuñiga, 'El Zorro Zupe'

Hace dos años, el exintegrante de "Esto es Guerra" negó rotundamente que se haya besado con El Zorro Zupe. Porcella enfatizó que su amigo estaba simplemente "bromeando" y que todos conocen la personalidad juguetona de dicho personaje televisivo.

“Es mentira, el Zorro estaba bromeando, ya le dije que hay cosas con las que no se tiene que jugar, ni bromear, pero sabemos cómo es el Zorro, caballero”, dijo Nicola Porcella, tras la amplia difusión de esta noticia en todo el país.

SOBRE EL AUTOR:
Zorro Zupe rememora el explosivo episodio en el que compartió un beso polémico con Nicola Porcella: “Fue todo un escándalo”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY