• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Zorro' Zupe llegó a ‘La Casa de los Famosos’ con arengas para apoyar a Nicola Porcella

Uno de los mejores amigos del exguerrero llegó a tierras mexicanas para mostrarle todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Zorro' Zupe llegó a ‘La Casa de los Famosos’ con arengas para apoyar a Nicola Porcella
'Zorro' Zupe llegó a ‘La Casa de los Famosos’ con arengas para apoyar a Nicola Porcella | Composición Wapa

‘Zorro’ Zupe llegó a ‘La Casa de los Famosos’ con arengas para apoyar a Nicola Porcella. La amistad que tienen estos personajes es conocida desde hace un buen tiempo, por esto el popular 'Zorro' viajó hasta tierras aztecas para alentar al representante peruano. Este domingo se sabrá quién es el nuevo eliminado.

Aun así, todos sus fanáticos continúan demostrando su apoyo acercándose a la casa con arengas y esta vez los que se hacen llamar ‘El ejército Porcella’ se juntó con el popular ‘Zorro’ Zupe, uno de los grandes amigos de Nicola y llegaron hasta los exteriores de la casa famosa para dejarle unos mensajes. En Wapa, te contamos todo al respecto.

¿Qué fue lo que le dijo el ‘Zorro’ Zupe a Nicola?

En redes sociales se ha ido compartiendo la visita del ‘Zorro’ Zupe a los exteriores de ‘La casa de los famosos’ quien con ayuda de los seguidores de su amigo llegaron con un megáfono y un taxi para poder gritar fuerte sus mensajes. En uno de los videos de tiktok se ve como el Zorro comienza a gritar fuerte.

“¡Nicola! ¿Nicola como que no sabes quién soy conc***? Soy el Zorro, desde el Perú he venido a verte, así que ya sabes que tienes que ganar. ¡Nicola soy Zorro desde Perú he venido a verte! Más te vale que te apachurres bien a la Wendy esta noche, todos estamos esperando eso, te quiero, nos vemos pronto”, se le escucha decir con el megáfono.

¿Nicola Porcella lo escuchó?

Estos mensajes sin duda lograron llegar a los oídos de Nicola Porcella y no solo de él sino también de sus compañeros pues justo en ese momento se encontraban en el patio de la casa. Wendy, Emilio y sus demás compañeros intentaban descifrar quien era el que estaba mandando mensajes al peruano hasta que lograron saber que se trataba de ‘Zorro’ Zupe.

Emocionado Nicola le respondió con gritos y contó a los demás integrantes quién era quien le venía a alentar calificándolo como uno de sus mejores amigos.

“El escucharte, de verdad, ha hecho que esté tranquilo, estaba preocupado porque ya sé que estoy desempleado Zorro así que esa era mi preocupación (…) Zorrito t extraño mucho, espero verte acá afuera, dice mi mamá que por favor la llames que quiere hablar contigo, te mando un fuerte abrazo, sabes que te quiero mucho, que te extraño mucho también Zorrito, eres de mis mejores amigos”, dijo Nicola frente a una de las cámaras de la casa.

SOBRE EL AUTOR:
'Zorro' Zupe llegó a ‘La Casa de los Famosos’ con arengas para apoyar a Nicola Porcella

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY