• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella celebró fiestas patrias en ‘La Casa de los famosos’ con estos ricos platos típicos

El reality mexicano decidió no dejar afuera a Nicola en las festividades peruanas con la sorpresa que le hizo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella celebró fiestas patrias en ‘La Casa de los famosos’ con estos ricos platos típicos
Nicola Porcella celebró fiestas patrias en ‘La Casa de los famosos’ con estos ricos platos típicos | Composición Wapa

Nicola Porcella celebró fiestas patrias peruanas en ‘La Casa de los famosos’ con estos ricos platos típicos. Los participantes del reality mexicano tuvieron una gran sorpresa llena de sabor peruano después de la noche de eliminación este domingo y es que después de unas largas fiestas nuestro compatriota no se podía quedar sin festejar.

Nicola no podía creer lo que estaba viendo y agradeció a la producción por llevar los mejores platos típicos de Perú a tierras mexicanas. En Wapa, te contamos como celebró nuestro compatriota las fiestas patrias. 

¿Cómo fue la sorpresa de platos típicos peruanos?

Pese a que los competidores están completamente aislados del mundo externo esta era una fecha que ningún peruano podía dejar de celebrar. Por esta razón, la producción pidió a los competidores que se dirigieran al almacén en donde les esperaría una sorpresa, pero el que lo iba a disfrutar más era sin duda Nicola Porcella. 

Dentro de una caja estaba nada más que platos típicos peruanos, al inicio los competidores no sabían que era e incluso confundieron el ceviche con sushi, pero ni bien Nicola Porcella se dio cuenta de lo que eran no pudo evitar emocionarse como todo un niño y explicó a sus compañeros que era comida peruana. 

“Esa es papa a la huancaína, ¡esto es peruano papu!, lomo saltado, uff no saben lo que es. Estos dos son postres (…) Aquí están para que vean, papita rellena, ceviche que se lo agarró Wendy, esta es papa a la huancaína y papa rellena”, dijo Nicola mientras mostraba los platillos a la cámara. 

¿Qué platos típicos llevaron?  

Dentro de esta sorpresa los platos bandera que llevaron a ‘La Casa de los Famosos’ fueron el ceviche, lomo saltado, papa rellena, papa a la huancaína, arroz chaufa y de postres llevaron suspiro a la limeña y picarones. Wendy Guevara fue la que comio el ceviche, Poncho de Nigris se llevó el lomo saltado, mientras que a Barby Juárez le tocó probar los ricos picarones. 

Nicola estuvo muy feliz de probar después de más de 50 días un poco de comida peruana, pero más feliz le hizo poder compartir este momento con sus amigos mexicanos. Aunque ninguno del público sabía el motivo de esta sorpresa poco a poco se fueron enterando que fue porque en Perú estábamos en fiestas patrias. 

¿Quién fue el octavo eliminado?

En la reciente gala de eliminación estaban de nominados Poncho de Nigris, Jorge Losa y Sergio Mayer, entre ellos se sabría quien es el siguiente que dejaría la competencia. Finalmente se debatía entre Jorge Losa y Poncho de Nigris, siendo el octavo eliminado el único representante del team cielo, Jorge Losa.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella celebró fiestas patrias en ‘La Casa de los famosos’ con estos ricos platos típicos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY