• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avícola sorprende con particular manera de vender sus pollos: ¿Qué es eso?

No cabe duda de que la creatividad de los peruanos es sorprendente y este negocio lo sabe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avícola sorprende con particular manera de vender sus pollos: ¿Qué es eso?
Avícola sorprende con particular manera de vender sus pollos: ¿Qué es eso? | Composición Wapa

Avícola sorprende con particular manera de vender sus pollos: ¿Qué es eso?, las fiestas patrias han dejado cientos de videos que se están volviendo virales debido a sus creativas ocurrencias. Esta vez uno de los divertidos videos lo protagoniza un negocio de venta de pollos. 

En el video que se ha publicado en TikTok se ve como es la peculiar forma de vender su producto, cada persona que pasa nota desde lejos este negocio por lo que se está volviendo viral. En Wapa, te contamos todo sobre este divertido video. 

Una avícola única 

El video ha sido publicado por una usuaria que responde al nombre de Mishel Castillo y en los días de festividades salió a comprar como siempre su pollo, pero grande fue su sorpresa cuando vio que todos los pollos que se exhibían en este negocio estaban vestidos. Algunos con polos de la selección y otros con diferentes trajes criollos. 

“¿Y cómo son en tu país?”, se lee dentro del video, “jajaja lo que encontré en mi rico Comas”, se lee como descripción del mismo. Este video ya viene llegando a los más de 11 mil likes y más de 400 comentarios por lo que es más que seguro que continuará subiendo sus visualizaciones logrando a ser un video viral. 

Negocio patriota 

Los internautas han quedado cautivados con la manera de vestir a los pollos listos para cocinar, por esto aprovechan los comentarios para dejar sus divertidos mensajes y reconocer que tan patriotas son. A esto se le suma las risas que genera pues es la primera vez que se ve algo así en plenas fiestas. 

“Patriotas hasta la muerte”, “Mi Perú hermoso tan imaginativo como siempre”, “Cosas que solo verás en mi querido Perú”, “¡Ay Dios! Amo a mi Perú”, “Ese es mi Perú, con gente muy creativa”, “Lindo mi querido Perú”, “¿Y el precio del pollo calato es igual al precio del pollo vestido?”, “jaja se pasan”, “jaja super creativos”, “jaja en Perú nunca te aburres, hay ingenio y talento chambeador”, “Buen marketing”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Avícola sorprende con particular manera de vender sus pollos: ¿Qué es eso?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY