• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señora que veía desde su balcón el desfile se contagia y saca sus mejores pasos de Marinera

Esta señora enterneció las redes pues no pudo evitar bailar desde su departamento que daba para la avenida Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señora que veía desde su balcón el desfile se contagia y saca sus mejores pasos de Marinera
Señora que veía desde su balcón el desfile se contagia y saca sus mejores pasos de Marinera | Composición Wapa

Señora que veía desde su balcón el desfile se contagia y saca sus mejores pasos de marinera. En medio de las festividades de fiestas patrias diferentes momentos están robándose el corazón de los peruanos, esta vez el gran desfile inició con un poco de nuestros bailes típicos donde una señora se robó el protagonismo. 

En el desfile comenzaron la presentación con todo un espectáculo de marinera y de caballos de paso, el show fue verdaderamente hermosos y contagió a todos los presentes. Por su parte los vecinos que viven en esta área aprovechan para salir de sus balcones y disfrutar del espectáculo. 

Señora no pudo aguantarse las ganas de bailar 

Mediante iban pasando los bailarines de marinera hubo algo que se robó la atención de las cámaras de América Noticias, y es que una dulce señora se encontraba mirando desde el balcón dicho espectáculo y la emoción fue tanta que no pudo evitar unirse a este baile típico. 

En el video se ve como esta adulta mayor se pone a bailar y saca sus mejores pasos de marinera sin esperarse que las cámaras captaran este momento. La señora, aunque no es una bailarina profesional, tiene en las venas el ritmo peruano pues no lo hace nada mal y viene enterneciendo a todos los televidentes. 

Conductores cautivados 

Mientras estas imágenes pasaban Federico Salazar y Alvina Ruíz no pudieron emocionarse con esta abuelita que lo que le sobraba era toda la actitud. Ambos conductores tuvieron palabras de admiración y elogios para esta señora que ha sido todo un símbolo. 

“Qué linda la señora, además el fervor que tiene esta gran dama limeña de estar frente al balcón y además es contagiosísima la música, varios en sus casas deben hacer lo mismo. Que linda la señora y baila muy bien”, mencionó Federico mientras que Alvina también mostraba su emoción. 

SOBRE EL AUTOR:
Señora que veía desde su balcón el desfile se contagia y saca sus mejores pasos de Marinera

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY