• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar se indigna EN VIVO por ataque con piedras a la prensa: “Esto es de vándalos”

El periodista Federico Salazar se mostró molesto con los seudo protestantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Federico Salazar se indigna EN VIVO por ataque con piedras a la prensa: “Esto es de vándalos”
Federico Salazar molesto con los vándalos | Composición Wapa

Federico Salazar no pudo camuflar su ofuscación al percatarse que sus colegas fueron apedreados algunos transeúntes que estabas protestando en contra del gobierno de Dina Boluarte, previo al tan esperado mensaje a la Nación que ofreció por Fiestas Patrias. Los manifestantes llegaron hasta la avenida Abancay para hacer escuchar sus peticiones.

Al ver que los hombres de prensa estaban expuesto a merced de un grupo camuflado de delincuentes, el periodista no dudó en denunciar el hecho mediante las pantallas de América Televisión.

Federico Salazar se molesta en vivo por actos vandálicos en protestas contra Dina Boluarte

En ese sentido, Federico Salazar pidió a su colega tomar las medidas necesarias para ponerse a buen recaudo, así evitar salir lastimado por tratar de cumplir con su trabajo en la calle.

“Ten cuidado toma distancia, no hay necesidad de exponerse, pero queda claro que esta manifestación ya está pasándose de ser una legítima libre expresión a una agresión con piedras a los hombres de prensa, no tiene ningún sentido. Es nuestro deber informar, tenemos la toma, han tirado piedras contra nuestros equipos. Rechazamos rotundamente las agresiones contra la libertad de expresarnos y de informar a la ciudadanía lo que está pasando”, expresó el esposo de Katia Condos.

En ese sentido, el conductor de "América Noticias" aseguró que las agresiones en las protestas no tienen ninguna justificación, por lo que no dudó de tildar de delincuentes a estos seudo protestantes.

“Cuando no hay argumentos ni convocatorias, ya pasan a las piedras qué les quedan. Arrojar piedras es lo contrario… Deslegitiman, tirar piedras no es expresarse, eso de arrojar piedras es de vándalos. Desde tiempos de Castillo hay mala relación con la prensa y sus seguidores”, manifestó Federico Salazar.

¿Federico Salazar dejará la TV para abrir su canal de YouTube?

En diálogo con un medio local, Federico Salazar mostró su entusiasmo por el éxito que está teniendo su amiga Verónica Linares con su canal de YouTube "La Linares".

"Me da mucho gusto que le esté yendo muy bien”, refirió para el diario Trome, donde además respondió si está entre sus planes tener su propio espacio vía streaming.

"No, no está en la lista. Quizá más adelante porque ahora estoy con unos trabajos académicos totalmente alejados de la televisión y el noticiero de lunes a viernes", aclaró el periodista Federico Salazar.

De esta forma, Federico Salazar dejó en claro que por los momentos, entre sus planes no contempla dejar su trabajo en la televisión en la conducción del noticiero ni sus trabajos académicos, aunque en un futuro no rechaza totalmente poder hacerlo y probar suerte en otros medios.

SOBRE EL AUTOR:
Federico Salazar se indigna EN VIVO por ataque con piedras a la prensa: “Esto es de vándalos”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY