• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas se pelean para conseguir sitio en el estrado y presenciar la Parada Militar

Algunas personas se quedaron a dormir cerca la avenida Brasil con tal de conseguir sitio, mientras que otras hacen cola desde las 4 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Personas se pelean para conseguir sitio en el estrado y presenciar la Parada Militar
Las personas se empujaron con tal se conseguir sitio en el estrado. | Foto: Latina.

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar se celebrará este 29 de julio por Fiestas Patrias. En esta oportunidad, este evento se volverá a realizar en la avenida Brasil, por lo que desde muy temprano las personas comenzaron a formar su cola, pero como siempre ya hay problemas.

Los ciudadanos se pusieron como locos para alcanzar un asiento en la tribuna y así, ver el desfile militar. Entre ellos, se empujaban con tal de encontrar la mejor ubicación.

Peruanos se pelean por un asiento

Según se observa en las imágenes de Latina Televisión, las personas vulneraron el resguardo policial y subieron las escaleras de la tribuna y así, asegurar una buena vista para el evento.

Los peruanos reclamaban que algunos no respetaban el orden de la cola o recién llegaban, por lo que se metían en la fila. Eso generó más disturbio en las gradas.

Luego de algunos minutos, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) restablecieron el orden, pero decenas de personas se quedaron molestas porque todavía no logran sentarse.

Cabe mencionar que algunas personas se quedaron a dormir cerca la avenida Brasil con tal de conseguir sitio, mientras que otras hacen cola desde las 4 de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:
Personas se pelean para conseguir sitio en el estrado y presenciar la Parada Militar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY