• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Ale Fuller conquistó las redes sociales con su increíble participación en ‘El Gran Chef Famosos’

George Fuller, el padre de Ale Fuller, llegó para ayudar a su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Papá de Ale Fuller conquistó las redes sociales con su increíble participación en ‘El Gran Chef Famosos’
Papá de Ale Fuller conquistó las redes sociales con su gran participación en ‘El Gran Chef Famosos’ | Composición Wapa

Papá de Ale Fuller conquistó las redes sociales con su gran participación en ‘El Gran Chef Famosos’. Por motivos de fiestas patrias los concursantes de 'El Gran Chef Famosos' tuvieron grandes refuerzo. En el caso de la influencer su padre llegó a su ayuda y conquistaron las redes con la gran relación que tienen.

Ale Fuller se sorprendió al ver que como apoyo ingresó su padre, George Fuller, una persona que la influencer siempre ha mencionado en competencia con gran emoción. Esta vez hizo su ingreso el padre de la modelo y al parecer conquistó no solo a los jurados con sus platillos sino también a los televidentes. 

La trata como a una princesa 

El señor George Fuller ha sorprendido grandemente a los fanáticos del ‘Gran Chef Famosos’ al ver la conexión que tiene con su hija, pero sobre todo con el trato y la personalidad tan cariñosa de él mismo. Desde que ingresó se pudo notar esto con el eufórico abrazo que dio a su hija. 

“Me contactan y por ella a las 11 estaba en el aeropuerto”, “I love you”, dedicó George Fuller. Entre los momentos más bonitos que se vieron entre padre e hija se vio que Ale Fuller le pidió a su papá que le cante y la complació en esto. Asimismo, llegó a defender a su hija de los duros comentarios del jurado. 

El padre que todos quisieran tener 

Con esta gran presentación ha quedado más que claro que los usuarios y fanáticos han empatizado bastante bien con George Fuller. Por ello aprovechan los comentarios para dejar sus mejores comentarios en donde lo felicitan tan buen padre.  

“Con razón la Fuller es así”, “Que lindos”, “La relación que quería con mi papá”, “La trata como una princesa”, “Se ve que su papá adora a su hija”, “Cuando le dijo ‘no te preocupes tú avanza con eso mi amor yo me encargo de acá’”, “Que lindo su papá de Ale como la trata”, “Demasiado amor”, “Justo en el corazón, son tan lindos”, “Se vino de Las Vegas solo por su hija”, “Que linda relación tienen”, “Ahí se nota el nivel de apertura y cariño que emana esa chica. Ha sido bien querida y protegida por su papá”, se leen en los comentarios. 

¿Quién es el papá de Ale Fuller?

El señor George Fuller es peruano de nacimiento, pero que actualmente vive en Las Vegas, Estados Unidos. Según sus redes sociales es Director Creativo asociado en una agencia de publicidad llamado ‘Graphicka’ que se encuentra en Las Vegas.  Para apoyar a su hija hizo un alto a sus actividades y sin pensarlo dos veces viajó hasta Lima.

SOBRE EL AUTOR:
Papá de Ale Fuller conquistó las redes sociales con su increíble participación en ‘El Gran Chef Famosos’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY