• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa felicita a Brunella Horna por su supuesto embarazo y elogia su futuro rol de madre

A pocos meses de convertirse en papá por primera vez, Renzo Costa le envió un mensaje a su expareja Brunella Horna, quien estaría esperando su primer bebé con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa felicita a Brunella Horna por su supuesto embarazo y elogia su futuro rol de madre
Renzo Costa envía sus mejores deseos a su ex Brunella Horna | Composición: Wapa / Instagram

¿Cuál fue el conmovedor mensaje que Renzo Costa le dedicó a su ex Brunella Horna tras enterarse de su supuesto embarazo? El famoso 'Rey de los cueros' se convirtió en papá primerizo hace unos meses fruto de su relación con su novia Thalía Alva. Luego de enterarse de que su expareja estaría esperando su primer hijo con Richard Acuña, el empresario se pronunció.

Como se recuerda, desde hace algunos meses la exconductora de 'América Hoy' se retiró de la pantalla chica y se alejó de las redes sociales y desde entonces se ha especulado sobre un posible embarazo, en especial luego de que esta se dejara ver recientemente mostrando su vientre abultado. Sin embargo, ni ella ni su esposo el excongresista se han pronunciado confirmando o desmintiendo los rumores.

¿Qué dijo Renzo Costa sobre el presunto embarazo de Brunella Horna?

El empresario se encuentra disfrutando de su mejor momento, pues meses atrás se convirtió en papá por primera vez de unos mellizos junto a su pareja Thalía Alva. Ahora que se ha iniciado en esta faceta, el 'Rey de los cueros' no tiene malos deseos para su expareja y en su nueva etapa le desea lo mejor.

"Estoy seguro de que va a ser una buena mamá. Y, si es cierto, (los rumores de embarazo) qué bueno. Yo acabo de ser padre este año y no creo que exista una cosa tan linda cómo ser padre, tener hijos. Es lo más lindo de este mundo (...) Si va a pasar por lo mismo ella o cualquier persona, feliz, mil bendiciones", dijo en conversación con La República.

¿Sigue manteniendo contacto con sus exparejas?

Renzo Costa se mantiene concentrado en su nueva familia y su trabajo, por lo que dejó atrás a sus exparejas y aunque no mantiene contacto con ellas, siempre guarda sus mejores deseos para las mujeres que fueron parte de su vida en algún momento y agradece haber estado 'con buenas chicas'.

"Hace tiempo perdí el rastro, pero eso no quiere decir que no tenga un aprecio y una gratitud. A ella, a Sully y a todas las relaciones que he tenido. (...) Años que no tengo contacto, pero les deseo lo mejor. Siempre estoy agradecido con Dios, que me ha puesto buenas chicas en el camino", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa felicita a Brunella Horna por su supuesto embarazo y elogia su futuro rol de madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY