• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa presenta oficialmente a sus mellizos Massimo y Santino: "Son la pieza que me faltaba"

El empresario Renzo Costa presentó en sociedad a sus mellizos con Thalía Alva y se mostró emocionado de su faceta como padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa presenta oficialmente a sus mellizos Massimo y Santino: "Son la pieza que me faltaba"
Renzo Costa es papá orgulloso de mellizos | Wapa - Créditos: Revista Cosas Perú

¡Papá chocho! Renzo Costa vive muy feliz la nueva faceta en la que se estrena: la de padre. El empresario peruano se convirtió meses atrás en el progenitor de los mellizos Massimo y Santino, junto a su pareja Thalía Alva y por primera vez los presentó de manera oficial ante la revista Cosas Perú.

A punto de cumplir sus 50 años, Renzo Costa admitió que la llegada de sus engreídos le cambió la vida para bien y que ahora se siente completo al haber formado su familia junto a su enamorada. Asimismo, el ex de Brunella Horna contó detalles sobre su nueva faceta en la paternidad.

Renzo Costa presume de sus mellizos

A solo unos días de celebrar el Día del Padre, el empresario conversó con cosas Perú y reflexionó sobre su rol como padre y su relación con Thalía Alva, la madre de sus pequeños, considerando que los bebés eran la pieza que le faltaba en su vida.

“Para mí, ser padre significa estar en una etapa consolidada y madura, y tener a tu lado a la mamá correcta. Cuando comencé a conocer a Thalía, dije: ‘Ella es’”, comentó Costa luego de tres meses de convertirse en papá por primera vez.

Renzo Costa recuerda con emoción la llegada de sus mellizos, sensación que le resulta incomparable: “Cuando te enteras de que serás papá, comienzas todos los días a pensar cómo será cuando lleguen, y realmente el día que llegaron no lo olvidaré nunca. Esa sensación de ver por primera vez a tus dos hijos es incomparable”.

Para el ‘Rey de los cueros’ “La paternidad me llegó en una etapa en la que necesitaba que llegue. Yo ya voy a cumplir 50 años, y a esta edad ya nada te anima mucho; llegaron mis hijos y dieron vida a mi vida. Son la pieza que faltaba”, sostuvo.

Thalía Alva llena de elogios a Renzo Costa

La novia de Costa no dudó en llenar de halagos al empresario y su labor como padre primerizo, explicando que es muy dedicado a los pequeños y que incluso llega a despertarse siempre que los niños lloren.

Fuente: Revista Cosas Perú
Fuente: Revista Cosas Perú

"Por Renzo como padre, yo me quito el sombrero porque está despierto a todas horas en que se levantan los bebés en la madrugada. No sé cómo hace para tener la fuerza de levantarse todos los días e ir a trabajar", dijo Alva.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa presenta oficialmente a sus mellizos Massimo y Santino: "Son la pieza que me faltaba"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY