• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna: cuando su padre discriminó racialmente a Renzo Costa en televisión nacional

El padre de Brunella Horna odia a Renzo Costa por no ser blanco. Wapa te cuenta como fue ese bochornoso momento  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna: cuando su padre discriminó racialmente a Renzo Costa en televisión nacional
Gustavo Horna, el papá de Brunella, y la vez que mostró todo su odio a Renzo Costa | fotocaptura | LR

Brunella Horna y Richard Acuña siguen más juntos que nunca. Pese a la denuncia que el trujillano recibió por parte de su expareja, Camila Ganoza, en Magaly Tv: La firme, la ‘baby bru’ sigue fielmente a su lado.

Uno de los más contentos es Gustavo Horna, padre de la influencer, quien dijo en su momento que el excongresista era su engreído. “Es una buena persona, con la que llevan una relación muy bonita”, además de mostrarse orgulloso de que su hija se haya casado con un político de renombre.

Sin embargo, la otra cara de la moneda, mostrada por la figura paterna, se dio cuando su hija fue la pareja del empresario Renzo Costa. En televisión nacional, en el programa ‘Amor Amor Amor’, Gustavo Horna arremetió de la peor manera contra el popular ‘rey de los cueros’, lanzando una frase racista totalmente condenable. ¿Qué dijo? Enteraré aquí.

¿Qué ataque racista sufrió Renzo Costa por parte de Gustavo Horna, padre de Brunella?

Brunella y Renzo siempre fueron una pareja muy mediática en la farándula peruana. Ella tenía 16 y él 40 cuando formalizaron su relación. Duraron cuatro años y tuvieron una boda simbólica en las Vegas, EEUU, donde el empresario no escatimo en gastos. La ruptura se dio, según la exconductora de ‘América Hoy’, por infidelidades cometidas por su ahora expareja.

Uno de los más felices con el fin de la relación, fue Gustavo Horna. Él nunca aceptó a Renzo Costa como la pareja de su hija. Lo tildó hasta de ‘mantequilla’ y de inestable. Además, siempre mostró su preocupación de que ambos se casen religiosamente.

En una entrevista con el programa 'Amor Amor Amor', conducido por Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, en ese entonces por 'Latina', el padre de la ‘baby bru’ descargó toda su furia contra Renzo Costa. Al ser consultado por una posible boda civil entre su hija y el empresario, soltó un fuerte comentario racista, sacando a la luz todo su odio.       

"¿Qué pasaría si Brunella (Horna) quisiera ya casarse (con Renzo Costa)?", le preguntaron. "Pero que él consiga a alguien de su altura, o al menos de su tamaño. Y de su raza también", respondió el progenitor de la modelo chiclayana, quien a la vez era también su manager.

¿Cuál fue la respuesta de Renzo Costa ante ese ataque racista por parte del padre de Brunella Horna?

Renzo Costa siempre fue un personaje de pocas palabras. Así que nunca le respondió al padre de su expareja Brunella Horna. En la actualidad, el empresario la pasa mejor que nunca. Está a poco de abrir su primera tienda en Italia y en febrero de este año se convirtió en padre de dos gemelos a sus 49 años. En las redes sociales se le ve muy feliz junto a su pareja Thalía Alva.

En el caso de Brunela Horna, a sus 27 años, se casó civilmente con Richard Acuña. Hay grandes especulaciones de que está embarazada, pero la influencer no ha comunicado nada sobre ese tema. Recientemente, renunció en vivo al programa ‘América Hoy’ debido a una enfermedad al que no quiso dar muchos detalles.  

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna: cuando su padre discriminó racialmente a Renzo Costa en televisión nacional

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY