• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Renzo Costa y Thalía Alva se casan pronto? Esposa de Alexander Blas le dio su buquet

Renzo Costa y su novia Thalía Alva podrían ser los próximos en casarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Renzo Costa y Thalía Alva se casan pronto? Esposa de  Alexander Blas le dio su buquet
¿Renzo Costa se casará pronto con Thalía Alva? Esposa de Alexander Blas le dio su buquet | Composición Wapa

Renzo Costa y su novia Thalía Alva se robaron el show en el matrimonio de su mejor amigo Alexander Blas, quien se casó con su pareja Pamela Marrache el último sábado de marzo. En su fiesta estuvo nada menos que el "Grupo 5" para poner a todos los asistentes a bailar la rica cumbia peruana.

Blas y Marrache se casaron por lo civil y matrimonio. La estrenada novia, como es usual en cada boda, no lanzó el buquet, sino que fue ella quien se apersonó hasta Thalía para entregarle el ramo de rosas, lo que significaría un buen augurio para que la próxima pareja lleguen al altar a darse el "sí, acepto".

En medio de los invitados, la esposa de Alexander Blas le entrego el ramo; Renzo Costa se acercó feliz a besar a la madre de sus mellizos. Sin embargo, como cereza del pastel, Marina Bustamante, la madre del 'Rey de los cueros', fue la más afusiva con este gesto de la novia.

Renzo Costa emocionado de ver a Thalía Alva recibir el buquet de la novia

En las imágenes que difundió el programa de "Magaly TV, la firme" se aprecia a un Renzo Costa emocionado de ver a su novia Thalía Alva recibir el buquet de la novia Pamela Marrache, quien se casó el último fin de semana con su ahora esposo Alexander Blas.

wapa.pe

Sus amigas se le acercaron a festejar el emotivo momento, pues se cree que ellos podrían ser los próximos en casarse.

En ese sentido, Magaly Medina dijo que nada más le emocionaría más que ver casado a su amigo Renzo Costa con Thalía Alva, la madre de sus mellizos Rodrigo y Renato.

SOBRE EL AUTOR:
¿Renzo Costa y Thalía Alva se casan pronto? Esposa de  Alexander Blas le dio su buquet

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY