• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa y su rol de padre primerizo: “¡Me rompe el corazón verlos llorar!”

Renzo Costa abrió las puertas de su departamento a Magaly Medina, a quien le presentó sus mellizos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa y su rol de padre primerizo: “¡Me rompe el corazón verlos llorar!”
Renzo Costa admite que sus mellizos le cambiaron la vida, ahora habla de fórmulas para bebés con Magaly Medina | Composición Wapa

Renzo Costa admitió, por primeraz vez, que la llegada de sus mellizos Renato y Rodrigo le "han cambiado la vida". En la exclusiva que le dio a Magaly Medina, el 'Rey de los cueros' aseguró que en el pasado quedaron las amanecidas en las fiestas, ahora lo hace con el cuidado de sus dos herederos.

“Me emocioné, (el nacimiento de mis hijos) de lejos fue el mejor día de mi vida. Me di cuenta que tenía un lado paternal super grande, todo preocupado (voy a ser) demasiado engreidor”; comentó el empresario al programa de la 'Urraca'.

Renzo Costa, hijo de Marina Bustamante, comentó que nunca imaginó ser padre de dos bebés, al mismo tiempo.

Renzo Costa cambió su vida con la llegada de sus mellizos

“En mi cabeza siempre estaba ‘voy atener un hijo, o una hija, pero no dos (..) Fui poco a poco asumiendo que eran dos”, manifestó el 'Rey de los cueros' con ua amplia sonrisa de felicidad.

En ese sentido, Renzo Costa se sintió orgulloso de todo lo que ha aprendido en los últimos días y reveló que ahora se amanece cuidado a sus bebés. “A las 3 de la mañana gritan y se turnan. Como son dos, Thalía le da de amamantar a uno y yo debo cargar al otro”, contó.

“Ahora te amaneces y ya no hay fiestas”, bromeó Magaly Medina al empresario. De inmediato, él contestó sin dudar: “No, ya no, he cambiado de rubro, de amanecidas (…) Mis amigos se duermen y no se despiertan, (sus hijos) están llorando y quieren que la mamá lo vea, yo si no podría dejarlos llorar, me rompe el corazón”.

Cómo es Renzo Costa con sus hijos

Renzo Costa contó que es difícil para su novia, Thalia Alva de 21 años de edad, hacerse cargo de sus dos pequeños, pues no puede “producir tanta leche” para los mellizos.

“Y eso que produce bastante, pero se ayuda bastante con la fórmula. Pucha, he aprendido todas estas cosas, hace un año te hablaba de champagne, que se pone de moda, y ahora te hablo de fórmula. Ante te hablaba de Fórmula 1″, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa y su rol de padre primerizo: “¡Me rompe el corazón verlos llorar!”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY