• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la vez que Renzo Costa hizo llorar a Brunella Horna en vivo por impensado gesto: 'Cuídate'

Brunella Horna y Renzo Costa protagonizaron un triste momento tras despedirse en vivo por el fin de su relación. Wapa te muestra detalles sobre el viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la vez que Renzo Costa hizo llorar a Brunella Horna en vivo por impensado gesto: 'Cuídate'
Así fue la vez que Renzo Costa terminó en vivo con Brunella Horna y la hizo llorar: 'Cuídate'

Brunella Horna se quebró en vivo tras un inesperado gesto de Renzo Costa. Ambos se convirtieron en una de las parejas más comentadas en la farándula peruana, quienes captaron la atención de los peruanos por los escándalos. Un viral de TikTok revivió uno de los momentos más tensos, donde se observa la frialdad del hijo de Marina Bustamante con quien era su expareja. Wapa te muestra lo que tanto esperas.

En setiembre del año 2015 la conductora de espectáculos Magaly Medina anunció una exclusiva entrevista hacia Renzo Costa y Brunella Horna, quienes acababan de terminar su relación. Aquella conversación de hace más de 9 años se volvió un 'meme' y generó diversas reacciones en las redes sociales, ello por la respuesta del empresario tras ver cómo la 'baby Brune' se quebraba en vivo.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Brunella Horna y Renzo Costa pasan tenso momento en vivo que se viraliza en TikTok
  • Renzo Costa se viraliza por actitud fría al consolar a Brunella Horna tras el final de su relación

Brunella Horna y Renzo Costa pasan tenso momento en vivo que se viraliza en TikTok

Brunella Horna y Renzo Costa formaron parte de una impactante entrevista en vivo para el programa de Magaly Medina, donde ambos decidieron hablar sobre el final de su relación. Aquella conversación reveló los tensos momentos de su exvínculo amoroso, la cual fue marcada por los escándalos del hijo de Marina Bustamante.

"Yo no me arrepiento de haber estado con Renzo, es la persona que he amado y sigue habiendo un sentimiento muy fuerte por él. Pero, es lo mejor", mencionó la actual esposa de Richard Acuña tras ser consultada por sus sentimientos hacia el empresario. Tras su sorpresiva respuesta, la conductora de 'Magaly TV, La Firme' expuso un detalle sobre el comportamiento de la expareja de 'Brune', quien se habría puesto a la defensiva.

"Yo tengo un sentimiento muy fuerte por él, antes más obviamente. Y si vienen y te dicen esas cosas obviamente que te ilusionan", increpó Brunella Horna sobre las constantes propuestas e insinuaciones de matrimonio que recibía por parte de Renzo Costa. Por su lado, el profesional expresó que la relación había cambiado y lo podía notar por el trato de ambos.

"En la época que estaba nuestro amor sólido no había ni un ampay mío, paraba los siete días de la semana con ella. Éramos sólidos total, una pareja sólida (...). En la vez que estábamos sólidos solo aparecí una vez caminando solo en Larco Mar", respondió el hijo de Bustamante sobre su percepción de la relación.

Renzo Costa se viraliza por actitud fría al consolar a Brunella Horna tras el final de su relación

La emotiva entrevista de Brunella Horna junto a Renzo Costa tuvo un final impensado, situación que se viralizó en las redes sociales. En medio de las declaraciones y ataques en vivo por las acciones que marcaron su relación, Magaly Medina solicitó traer un ramo de rosas que había sido comprado por el hijo de Marina Bustamante.

Aquel detalle generó que la reconocida exconductora de televisión se quiebre en vivo y oculte su rostro de las cámaras. La reacción de Brunella Horna al detalle brindado por su entonces expareja fue captado por los usuarios de TikTok, plataforma donde se viralizó la forma de consolar de Costa.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la vez que Renzo Costa hizo llorar a Brunella Horna en vivo por impensado gesto: 'Cuídate'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY