• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa celebra su cumpleaños 50 con Thalía Alva en lujoso yate en Cancún

El empresario Renzo Costa botó la casa por la ventana por sus 50 julios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa celebra su cumpleaños 50 con Thalía Alva en lujoso yate en Cancún
Renzo Costa celebra su cumpleaños 50 con Thalía Alva en lujoso yate en Cancún junto amigos y familiares | Composición Wapa

Renzo Costa celebra su cumpleaños 50 con Thalía Alva en lujoso yate en Cancún. El empresario está festejando medio siglo de vida y no tuvo mejor idea que romper el chanchito, ir a Cancún con sus amigos, familiares, alquilar uno de los recintos más solicitados y comprar los tragos más caros para esta fecha especial.

Según el informe de Magaly Medina, el 'Rey de los cueros' estuvo rodeado de la madre de sus hijos y compañera de vida, quien aprovechó el momento en la embarcación para dedicarle unas palabras a su novio.

Así celebró Renzo Costa su cumpleaños 50

El empresario peruano Renzó Costa cumplió este 04 de julio un año más de vida y no tuvo mejor idea que llegar hasta tierras aztecas y disfrutar de sus playas a bordo de un yate de lujo con jacuzi incluido, que alquiló para esta fecha inolvidable. Como si eso fuera todo, el precio de la celebración se incrementó mucho más con los tequilas, que bordearon los 2000 soles, wiskys y champagne que no faltó en la embarcación, esto último es cotizado en euros según lo que expuso el informe del programa de Magaly Medina.

En imágenes se pudo apreciar al 'Rey de los cueros' con botellas enormes de alcohol y como era de esperarse, las palabras de su amada Thalía se hicieron presentes en un romántico momento donde expresó lo que siente por su compañero de vida: "Los amo a todos, a ti en especial (apuntando a Costa), muchísimo, lo sabes".

Madre de Renzo Costa lo saludó por su día

Hace algunas fechas, precisamente en el "Día del padre", la madre de Renzo Costa, Marina Aurora Bustamante, utlizó sus redes sociales para saludarlo. Mediante una emotiva publicación, la progenitora del empresario le mostró todo el cariño que le tiene, dejando sentado que es un buen ser humano.

"Renzo, hijo querido. Los hijos son para toda la vida y después de ella, tendrás que trascender en sus recuerdos por tu amor, por tu compromiso, por tu entrega, por tus valores y por tu ejemplo", manifestó el 'Rey de los cueros'.

De igual forma, la señora Marina Aurora Bustamante le dejó presente a la expareja de Brunella Horna que no olvide sus responsabilidades con toda su familia, porque ser papá es una gran responsabilidad y faltarle a sus pequeños será un error que no podrá subsanar jamás.

"Recuerda que siempre debes ser un padre presente en el hogar que haz decidido formar, jamás les faltes ni a tus hijos, ni a la maravillosa mujer que elegiste", puntualizó la madre de Renzo Costa.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa celebra su cumpleaños 50 con Thalía Alva en lujoso yate en Cancún

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY