• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa celebra su primer Día del Padre con un derroche de amor hacia sus hermosos gemelos

El empresario Renzo Costa se mostró emocionado al festejar este día especial siendo papá por primera vez de sus gemelos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa celebra su primer Día del Padre con un derroche de amor hacia sus hermosos gemelos
Renzo Costa se luce como papá orgulloso y celebra su primer Día del Padre con sus gemelos | Composición: Wapa / Revista Cosas -Instagram

Renzo Costa festejó su primer Día del Padre derrochando amor hacia sus gemelos. El ‘Rey de los cueros’ se unió a la lista de famosos de la farándula peruana que celebraron esta fecha especial y publicó una foto en sus redes sociales haciendo gala de sus hijos.

En sus redes sociales, el exnovio de Brunella Horna gritó a los cuatro vientos lo feliz que se siente en esta nueva faceta en la que se estrenó hace unos meses. “Primer Día del Padre como padre”, escribió en su perfil de Instagram.

Renzo Costa presume de sus gemelos en el Día del Padre

Con una fotografía en la que se pueden ver a sus gemelos Massimo y Santino, el empresario peruano compartió un emotivo mensaje dirigido a los pequeños que tuvo fruto de su amor con su novia Thalía Alva.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Happy Father’s Day (Feliz Día del Padre). Una mirada de papá vale más que mil palabras. Gracias por su amor incondicional”, se lee en el mensaje que escribió en su perfil de la red social en la que se le ve sonriente con sus engreídos.

wapa.pe

Madre de Renzo Costa lo felicita y aconseja

Marina Bustamante, la madre de Renzo Costa no dudó en unirse a la extensa lista de comentarios que le hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos al empresario.

“Renzo, hijo querido. Los hijos son para toda la vida y después de ella, tendrás que trascender en sus recuerdos por tu amor, por tu compromiso, por tu entrega, por tus valores y por tu ejemplo”, escribió la progenitora de Costa.

Como se recuerda, en febrero de este año el ‘Rey de los cueros’ les dio la bienvenida a sus gemelos, convirtiéndose en papá por primera vez.

“Cuando te enteras de que serás papá, comienzas todos los días a pensar cómo será cuando lleguen, y realmente el día que llegaron no lo olvidaré nunca. Esa sensación de ver por primera vez a tus dos hijos es incomparable”, declaró para la revista Cosas.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa celebra su primer Día del Padre con un derroche de amor hacia sus hermosos gemelos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY