• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa debuta como tiktoker y muestra su rutina con sus mellizos: "Cuando amas a tu familia todo te va bien"

El ex de Brunella Horna mostró su día a día como padre y empresario, logrando causar admiración en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renzo Costa debuta como tiktoker y muestra su rutina con sus mellizos: "Cuando amas a tu familia todo te va bien"
Renzo Costa se muestra en TikTok en su faceta como papá primerizo | Composición: Wapa / Captura de pantalla TikTok

A sus 49 años de edad, Renzo Costa se encuentra atravesando sus mejores momentos al convertirse en papá por primera vez de unos mellizos con su novia Thalía Alva. El empresario esta vez decidió probar suerte e incursionó en la red social TikTok mostrando cómo es un día con él y enterneciendo a todos al mostrar a sus bebés.

Renzo Costa se convierte en tiktoker

Hasta hace unos días, el exnovio de Brunella Horna celebró el primer mes de sus hijos, fruto de su romance con Thalía Alva y para acercar a los usuarios a su realidad decidió mostrar un video contando cómo inicia su día junto a sus pequeños engreídos, sin dejar a un lado las obligaciones que tiene como empresario.

“Mi día comienza muy temprano viendo a mis mellizos, para despertarme tomo mi primer café del día, veo algunos correos y pendientes. Ahora, sí vamos a hacer un poco de ejercicio, por lo general hago entre 30 a 40 minutos de spinning, mi deporte favorito”, se le escucha narrar a Costa mientras se le ve sosteniendo en brazos a los bebés y dar un cariñoso beso a su pareja.

“Hora de alistarse para ir a la oficina. Hoy me toca ir a la sede principal y empezamos el día de trabajo. Espero les haya gustado, cuéntenme que es lo que quieren ver en mis próximos videos”, dice Renzo al despedirse de uno de sus primeros videos como tiktoker.

Usuarios felicitan a Renzo Costa y le piden consejos

Los cibernautas no se quedaron atrás y de inmediato reaccionaron al video publicado por el hombre de negocios, pidiéndole consejos empresariales y felicitándolo por su nueva faceta más importante: la de papá.

“Más de tus bebés y cómo estás llevando esta etapa tan bonita en su vida”, escribió una usuaria y Renzo Costa le respondió asegurando que “es la etapa más linda”. Por su parte, un seguidor de Costa añadió: “Cuando amas a tu familia, todo te va bien”, y este coincidió: “Totalmente cierto”.

Otros internautas elogiaron a Renzo e incluso, le pidieron tips: “Se nota que eres un buen padre, bendiciones”, “Todo llega en su debido momento”, “Te admiro full, ¿Podrías darnos tips de emprendimiento y crecimiento empresarial?”, “Renzo Costa me encantó tu día, más aún tus mellis”, son algunos de los comentarios de apoyo que se leen en su perfil de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Renzo Costa debuta como tiktoker y muestra su rutina con sus mellizos: "Cuando amas a tu familia todo te va bien"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY