• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella hace tremenda revelación tras el encuentro con su mamá y sorprende a todos

El exguerreo contó duros momentos de su infancia tras la sorpresa de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella hace tremenda revelación tras el encuentro con su mamá y sorprende a todos
Nicola Porcella hace tremenda revelación tras el encuentro con su mamá y sorprende a todos | Composición Wapa

Nicola Porcella hace tremenda revelación tras el encuentro con su mamá y sorprende a todos. Esta semana nuestro compatriota ha sido el protagonista con el ingreso de su madre que conmovió el corazón de todos. Como vimos, madre e hijo sellaron este momento con un gran abrazo que ahora empezó a causar gran intriga.

Por esta razón, el representante peruano ha contado a sus amigos como vivió esta sorpresa y decidió abrirse contando un pasaje personal para él. Con esto ha sorprendido no solo a sus compañeros sino también a sus fanáticos pues no esperaba que contara tal información. En Wapa, te contamos todo lo que pasó esta semana en la casa más famosa. 

¿Qué fue lo que reveló Nicola Porcella? 

Los participantes se encontraban en el patio de la casa conversando entre ellos tras una dinámica de este viernes cuando comenzaron a hablar sobre el gran abrazo que protagonizó Nicola con su guapa mamá, pero el modelo sorprendió al revelar que esta habría sido la primera vez que abraza a su mamá. 

“Luego que estaba aquí en mi cuarto dije: ‘Abracé a mi mamá’, nunca la habría abrazado”, comenzó diciendo, asimismo Sergio Mayer continuó y le preguntó sobre qué es lo que habrá sentido su mamá. 

“Se sorprendió porque yo no abrazo, ella sabe, ella me abraza y yo me pongo duro y ayer si la abracé porque dije: ‘Mi mamá’, después ya me voy soltando, es que mi mamá es como mi amiga (…) nunca había abrazado a mi mamá, nunca he abrazado a mi papá, en mi vida he abrazado a mi papá. Me sentí como un niño, sentí que vino a cuidarme”, mencionó Nicola. 

Después de esto sus compañeros decidieron aconsejarle pese a lo sorprendido que estaban y afirmaron esto pues han notado lo duro que es Nicola para abrir sus sentimientos dentro de la casa. Su amigos le aconsejaron que empiece a implementar el abrazo en su familia pues sanará muchas heridas en él.

La suegra de México

La mamá de Nicola es Fiorella Liliana Nora Solimano Freyre, natural de Perú y madre de tres hijos siendo el menor de todos Nicola Porcella. La señora Fiorella ha causado gran revuelo en el pueblo mexicano que se quedó prendado de su belleza y sobre todo su personalidad, tanto es así que la apodan ‘La suegra de México’. 

En las redes sociales, los seguidores de Nicola y demás seguidores del programa se quedaron sorprendidos por el gran parecido que tiene el peruano con su mamá e incluso mencionan que hasta los gestos que han caracterizado al modelo lo sacó de ella. Por este motivo, bautizaron a la señora Fiorella como ‘La suegra de México’. 

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella hace tremenda revelación tras el encuentro con su mamá y sorprende a todos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY