• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la mamá de Nicola Porcella y por qué la nombraron como 'La suegra de México'?

El exguerrero quedó sorprendido por la llegada de su mamá a ‘La Casa de los Famosos’ y causó gran impacto en tierras aztecas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es la mamá de Nicola Porcella y por qué la nombraron como 'La suegra de México'?
¿Quién es la mamá de Nicola Porcella y por qué la llaman 'La suegra de México'? | Composición Wapa

¿Quién es la mamá de Nicola Porcella y por qué la llaman 'La suegra de México'?, Este jueves ‘La Casa de los Famosos’ se llenó de sorpresas para el participante peruano pues hizo su ingreso nada más que su mamá, alguien que el exguerrero a mencionado en más de una oportunidad. Tras hacer su primera aparición en televisión mexicana la señora ha dejado a todos deslumbrados con su gran belleza. 

Nicola Porcella se llevó una gran sorpresa al ver a su madre ingresar a la casa más famosa, frente a la mirada atónita de sus compañeros, su madre corrió a los brazos del exguerrero y protagonizaron una escena que conmovió a todos. En Wapa, te contamos todo sobre ella y la sensación que está causando. 

¿Quién es la mamá de Nicola Porcella?  

La madre de Nicola responde al nombre de Fiorella Liliana Nora Solimano Freyre, natural de Perú y se casó muy joven con Francisco Porcella, con el que tuvo tres hijos, siendo el menor de todos Nicola Porcella. Lo que ha sorprendido grandemente es la belleza indiscutible de la señora y la alegría que irradia a sus 59 años de edad. 

Por esto, más de uno la ha bautizado como ‘La Suegra de México’ ya que cientos de chicas viven enamoradas de Nicola Porcella y al ver que la belleza la heredó de su madre en Twitter se volvió tendencia en cuestión de minutos y ya le pusieron este peculiar apodo. Además, señalan que el exguerrero es muy parecido a su madre e incluso en los gestos que hacen. 

La Suegra de México 

Parece que la señora Fiorella Solimano se quedó con este apodo, puesto que como mencionamos, en el país azteca se hizo tendencia a los pocos minutos de su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’, por lo que los fanáticos de su hijo, la gran mayoría mujeres, se quedaron impactados con ella, incluso ya la emparejan con Sergio Mayer. 

“Nicola fue escrito por una mujer hermosa y hoy se confirmó, un abrazo y admiración a la señora Fiorella por ser ejemplo de este bello ser”, “Amé #LASUEGRADEMEXICO es un encanto la mamá de Nicola”, “Llegó la suegra”, “Preciosa Fiorella”, “¡La visita de la mamá de Nicola fue muy bonita! su mamá carismática y hermosa”, “La novia de México la señora muy guapa”, “Tan hermosa igual que Nicola”, “La suegra más famosa”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es la mamá de Nicola Porcella y por qué la nombraron como 'La suegra de México'?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY