Mamá de Nicola Porcella le dio tremenda sorpresa al ingresar a ‘La Casa de los Famosos’
Únete al canal de Whatsapp de WapaMamá de Nicola Porcella le dio tremenda sorpresa al ingresar a ‘La Casa de los Famosos’. El exguerrero se está convirtiendo cada vez más en una fuerte competencia dentro del reality mexicano, pero después de más de 50 días de estar aislado de todo necesitaba una motivación para continuar y eso fue lo que tuvo en la reciente emisión.
Como se conoce, Nicola se salvó de ser eliminado en una de las últimas nominaciones, esto demostró todo el cariño que ha obtenido del público mexicano. Tras esto, los ojos del reality está puesto en él, por lo que decidieron que llevar una sorpresa al peruano sería una gran idea. En Wapa, te contamos que fue lo que pasó la noche de este jueves.
La mejor sorpresa de todas
Este jueves hubo una transmisión más de ‘La Casa de los Famosos’, pero no fue como todas las demás. Nicola Porcella no se esperaba la sorpresa que estaba por llegar y tras una noche de retos los concursantes se encontraban platicando en el patio de la casa muy cerca a la puerta de ingreso.
Lo curioso es que mientras todos estaban conversando de lo más a gusto se escucha que alguien toca la puerta de la casa más famosa y cuando se abren hace su ingreso la señora Fiorella Solimano para sorpresa de muchos, en especial de Nicola quién no podía creer que su madre estuviera ahí.
“Nicola, Nicola, aquí estás hijito, no vino Thalía, pero vine yo. Todos están bien, todos está bien”, fueron las primeras palabras que tuvo su mamá cuando corrió emocionada a los brazos de su hijo. Después de esto, Nicola comenzó a presentarle a todos los integrantes de la casa hasta que llegó el turno de Wendy Guevara.
NO TE PIERDAS: ¿Qué respuesta dio la hija de Tula Rodríguez a quienes critican a su madre y cuestionan su crianza?
¿Qué le dijo a Wendy Guevara?
La señora Fiorella llegó con una gran alegría a la casa que contagió a todos los habitantes y se ganó el corazón de los mexicanos al igual que su hijo. Uno de los encuentros más esperados era el que tendría con Wendy y aunque Nicola, fiel a su estilo, la presentó como su “esposa”, su madre le dio un gran y caluroso abrazo.
“Linda la Wendy, tienes que tratarlo con cariño, con mucho cariño”, le dijo Fiorella a Wendy, luego continuó bromeando a lo largo de su corta estadía e incluso se quejó con la jefa de que Wendy no la había atendido como se merece. Esto trajo muchas risas en la casa e hizo mucha más divertida la noche.