• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía pone nervioso a Nicola Porcella al preguntarle si tendría una relación con Wendy tras salir de LCDLF

'Es tu amor a la mexicana’ fue lo que dijo Thalía y provocó que Nicola Porcella se le subieran los colores al rostro. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía pone nervioso a Nicola Porcella al preguntarle si tendría una relación con Wendy tras salir de LCDLF
Cantante mexicana arrochó al peruano con singular pregunta.

Thalía es una de las artistas más completa que tiene México. Por otro lado, se conoce que en la actualidad una de las figuras más fuertes que tiene el programa ‘La casa de los famosos’ es sin duda Nicola Porcella. Por otro lado, él ha hecho gran amistad con Wendy Guevara. Sin embargo, qué une a estos tres famosos.

En esta nota conocerás más detalles sobre este encuentro que quedará para la posteridad.

¿Qué dijo Thalía para que Nicola se pudiera ‘rojito’?

“¿Saliendo de la casa tendrías una relación amorosa con Wendy?” es la pregunta que lanzó Thalía. Sin duda esto produjo risas entre los asistentes. “Espérate mi rey. ‘Porque es tu amor a la mexicana. ¿Sí o no?” fue lo que aseveró la cantante azteca. Tras ello solo hubo risas en el set de conducción.

Nicola se puso tan nervioso que ya no supo ni qué responder.

“No, mira, la verdad es que Wendy y yo jugamos mucho con. Ya no sé qué decir porque me puse nervioso” dijo Nicola desatando las risas de todos. No obstante, Wendy rompió el hielo y contó que: “Jugamos a que somos el papá y la mamá”. “Ah ya, jugamos al papá y la mamá” prosiguió Nicola Porcella.

“Y tu de mamá muy cometida le vas a dar leche” fue lo que dijo la propia Thalía provocando las risas en Wendy Guevara.

“Uy Thali, tal es así que siempre me anda agarrando partes de mi cuerpo, de verdad”, fue lo que transmitió la ‘actual pareja’ de Nicola. Sin embargo, Thalía le mandó el misil.

“Y tu no te queda atrás. Yo te vi cuando ah que te pusiste a bailar atrás. Yo te estoy viendo”, contó Thalía, pero quien parchó la situación fue el propio Nicola Porcella al decir: “Eso es un tema pendiente que lo vamos a aclarar entre los dos”.

Mamá de Nicola habla sobre “romance” con Wendy Guevara

La mamá de Nicola Porcella, Fiorella Solimano, se comunicó en vivo con el programa “Amor y fuego” para pronunciarse acerca de la relación que tendría su hijo con la influencer Wendy Guevara. Como se sabe, ambos se encuentran participando en “La casa de los famosos”, de México, y es de las parejas favoritas del público.

Fiorella Solimano conversó en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre, acerca de la participación que viene teniendo su hijo, el exchico reality, en “La casa de los famosos”, en México. El popular ‘Peluchín’ y Gigi no dudaron en consultarle a Solimano su opinión sobre la relación que tendría su hijo con Wendy Guevara.

“Muy contenta con el recibimiento del pueblo mexicano hacia Nicola. Yo no lo veo desde abril, pero por lo que me escribía se fue muy temeroso. Es la primera que él está en un reality como ese porque participaba en realitys de competencia. Creo que ha sido muy bueno para él, el pueblo mexicano lo ha recibido con muchísimo cariño”, fue lo primero que comentó Solimano, sobre la participación de su hijo en el reality.

SOBRE EL AUTOR:
Thalía pone nervioso a Nicola Porcella al preguntarle si tendría una relación con Wendy tras salir de LCDLF

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY