• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía impacta a fans con video que confirmaría los rumores sobre la extracción de sus costillas

La cantante Thalía alborotó con su más reciente video en TikTok, ahí se lució en bikini y con varios kilos menos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía impacta a fans con video que confirmaría los rumores sobre la extracción de sus costillas
Thalía luce más delgada que nunca | Composición Wapa

¿Lo confirmó? Thalía es una de las artistas con más impacto en las redes sociales, pues no solo se destaca por su talento en la actuación y la música, sino también por tener el "secreto de la eterna juventud". En un reciente video que publicó en su cuenta oficial de TikTok, la esposa de Tommy Mottola se lució en bikini, con unos kilos menos, más radiante que nunca, pero usuarios se concentraron en un detalle.

¿Qué les llamó la atención? Los cibernautas que tienen más de treinta años saben sobre el rumor que circuló por muchos años respecto al "arreglo considerable" que se realizó la intérprete de "No quiero verduras".

¿Thalía confirma que se extrajo unas costillas?

"Sufre mamón", fue el escueto mensaje que usó Thalía para lanzar el video que prendió la mecha de la polémica en la red social TikTok. La cantante lució más delgada que nunca y rejuvenecida, como si los años no pasaran por ella, pues actualmente tiene 51 agostos.

wapa.pe

Como no pudo ser de otro modo, los usuarios de la red social antes citada volcaron sus comentarios, precisamente los que pasan los treinta años recordaron el rumor sobre la extracción de las costillas que se habría hecho la esposa de Tommy Mottola.

"Yo contando las costillas", "El chisme de las costillas solos que tenemos más de treinta lo recordamos", " aquí pausando el vídeo para contar las costillas", ""Eso nos pasa a esa edad, pregunto", "Tú con 51 años con ese cuerpazo, yo acá como Fiona", "No entiendo, ¿cómo es posible este suceso", "Siento y veo que le faltan algunas costillas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Thalía.

¿Sergio George chotea a Yahaira con Thalía?

De acuerdo con la imagen que ambos publicaron en Instagarm, Sergio George y Thalía tienen proyectos musicales juntos, los cuales serán expuestos en las próximas fechas.

En las más recientes publicaciones de las cuentas oficiales de Instagram de las figuras del medio se puede ver su cercanía, incluso el puertorriqueño resalta que la mexicana es “la mejor” en la industria del entretenimiento.

Los dos estuvieron trabajando en la presentación de la cantante Thalía en los pasados Billboard Mujeres Latinas, así lo dejaron evidenciado en un video publicado en la cuenta de la red social antes citada del productor musical extranjero, en la que además confirma que ya tiene casi 10 años trabajando junto a la esposa de Tommy Mottola.

En tanto, Thalia, quien tuvo buena presencia en las telenovelas mexicanas, aseguró que adora trabajar junto a Sergio George, expadrino de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:
Thalía impacta a fans con video que confirmaría los rumores sobre la extracción de sus costillas

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY