• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía nombra a Nicola Porcella como el nuevo Fernando Colunga gracias a Wendy Guevara

La cantante mexicana Thalía confesó que es fanática de ‘La Casa de los Famosos México’ y no fue indiferente ante el peruano Nicola Porcella. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía nombra a Nicola Porcella como el nuevo Fernando Colunga gracias a Wendy Guevara
Thalía está encantada con 'La Casa de los famosos' y el supuesto romance entre Nicola Porcella y Wendy Guevara | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Thalía reconoció a Nicola Porcella como el nuevo Fernando Colunga por su relación con Wendy Guevara. La cantante y actriz mexicana se declaró fanática de ‘La Casa de los Famosos México’ y a través de sus redes sociales compartió divertidos memes, entre ellos uno en el que reconoce al peruano Nicola Porcella como el sustituto del galán de telenovelas Fernando Colunga.

Thalía ‘nombra’ a Nicola Porcella como el próximo Fernando Colunga

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ subió un meme con una foto montaje que sustituía los rostros de ella y Fernando Colunga con los de Wendy Guevara y el chico reality Nicola Porcella, escribiendo lo fanática que es del reality de Televisa.

“No sé quién haría este video, pero está sensacional. ¡Cómo me he reído con las cosas que están pasando en esa casa!”, escribió en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

En el video se puede ver el intro de ‘María la del Barrio’ con la influencer Wendy Guevara como María la del Barrio y Nicola Porcella como Luis Fernando de la Vega Montenegro (Fernando Colunga).

El seguidor que creó el video también se encargó de que cada personaje de la recordada telenovela tuviese su reemplazo con los integrantes de ‘La Casa de los Famosos México’.

¿Por qué se rumora un romance entre Nicola Porcella y Wendy Guevara?

El reality mexicano tendría un nuevo romance en puerta y estaría protagonizado por el ‘Capitán histórico’ Nicola Porcella y la influencer Wendy Guevara, quienes se han convertido en los favoritos del programa que lidera la parrilla de contenidos de Televisa.

Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Las Perdidas’ no escondió su atracción hacia el exchico reality peruano, aunque advirtió que, si bien le gusta, no está locamente enamorada de él: "Todo lo que hacemos aquí es de broma. O sea, sí me gusta y está bonito, pero no estoy como, 'Güey, quiero algo con Nicola'. O sea, es de broma, no soy tan pend*** en dos días", sostuvo.

Incluso, en uno de los capítulos de ‘La Casa de los Famosos’ Nicola Porcella reveló que quiere traer a Wendy al Perú cuando terminen el programa y esta se emocionó: “Claro, que conozca mi casa, a mis amigos, a mi familia. ¿Para qué quiero ir a París? Yo quiero ir a Perú”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Thalía nombra a Nicola Porcella como el nuevo Fernando Colunga gracias a Wendy Guevara

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY