• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y Tommy Mottola rompen el silencio sobre polémica con Leslie Shaw: "Es la cuarta vez"

La conductora de ‘El gordo y la flaca’ aclaró la situación sentimental entre Thalía y el empresario Tommy Mottola tras presunta traición con Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía y Tommy Mottola rompen el silencio sobre polémica con Leslie Shaw: "Es la cuarta vez"
    Thalía y Tommy Mottola rompen el silencio | Composición: Wapa / Instagram

    La cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola están en el ojo de la tormenta luego de que se especulara que el esposo de la artista la había engañado con Leslie Shaw. La presentadora Lili Stefan, de ‘El gordo y la flaca’, conversó con la pareja y aclaró las especulaciones en torno a la supuesta ruptura.

    ¿Qué dijeron Thalía y Tommy Mottola sobre supuesta infidelidad con Leslie Shaw?

    El periodista Samuel Suárez compartió las declaraciones de la presentadora Lili Estefan, quien en la última edición del programa de Univisión ‘El gordo y la flaca’, aclaró los rumores que se vienen escuchando desde hace unos días atrás sobre la separación de Thalía y Tommy Mottola a causa de una supuesta traición del empresario con la cantante peruana Leslie Shaw.

    “Vemos la influencia de estos influencers. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes, pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía”, comenzó diciendo Estefan.

    De acuerdo a la conductora, en otras oportunidades la actriz mexicana se ha visto envuelta en especulaciones y esta sería la cuarta ocasión en que ocurre. “Le han dicho uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente se había ella llevado de una joyería en Los Ángeles recientemente y esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, explicó.

    Estefan aseguró que pudo comunicarse con la pareja y saber de primera mano que el supuesto engaño con la intérprete de ‘Estoy Soltera’ es falso y que ambos están muy bien en su matrimonio.

    Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía en ningún momento salir a desmentir ninguno de estos cuatro chismes porque no sé, no viene al caso”, dijo la presentadora.

    instagram prueba

    Por su parte, el popular ‘Samu’ opinó al respecto, comentando que ya sospechaba que todo era falso: “El chisme de Thalía y la Shaw parece que con esto ya llegó a su final, como lo sospeché, completamente falso”, escribió.

    (Foto: Instagram 'Instarándula')
    (Foto: Instagram 'Instarándula')

    Así respondió Leslie Shaw ante rumores de romance con Tommy Mottola

    La cantante Leslie Shaw fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en su residencia, pero esta se negó a responder cualquiera de las preguntas de la reportera para aclarar si tuvo algo con el esposo de Thalía.

    “Leslie, ¿es cierto que tú eres la manzana de la discordia?, ¿qué puedes decir al respecto?”, “Pero, ¿conoces o no a Tommy Mottola?”, “¿Te has podido comunicar con Thalía?”, fueron las preguntas que le hicieron a la intérprete y que esta se negó a responder.

    Ante la insistencia de la comunicadora, Shaw solo atinó a decir con incomodidad mientras se alejaba de la entrada: “Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía y Tommy Mottola rompen el silencio sobre polémica con Leslie Shaw: "Es la cuarta vez"

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY