• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw se pronuncia tras rumor de relación con Tommy Mottola: “Thalía ama a Leslie Shaw”

Los rumores de una presunta infidelidad de Leslie Shaw con Tommy Mottola ha generado un escándalo en los medios mexicanos y peruanos. La cantante decidió compartir en su Instagram unas declaraciones que Thalía realizó sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw se pronuncia tras rumor de relación con Tommy Mottola: “Thalía ama a Leslie Shaw”
    Leslie Shaw compartió declaraciones que dio Thalía de ella.

    El rumor de la separación entre Thalía y el magnate musical, Tommy Mottola, sigue cobrando fuerza en las redes sociales, mucho más porque habría una tercera persona en la relación y sería la cantante, Leslie Shaw. La peruana decidió compartir un mensaje en sus historias de Instagram. ¿Qué dijo?

    La noticia de que Leslie Shaw sería “la manzana de la discordia” en la relación de la reconocida cantante mexicana, Thalía, quien lleva casada 22 años con Tommy Mottola, se dio a conocer ayer por la noche en el programa de Magaly Medina.

    ¿Leslie Shaw está con Tommy Mottola?

    Fue el periodista mexicano, Ernesto Buitrón, quien comentó los rumores que venían sonando en las redes sociales y medios digitales de México. Además, el comunicador de Televisa, también recordó que Thalía y Leslie Shaw han trabajado juntas.

    “Este rumor ha cobrado fuerza en México teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas en diciembre, ella ha desaparecido de redes sociales (…) Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, una cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Leslie Shaw y Farina”, contó el periodista.

    Thalía y Leslie Shaw realizaron canción juntas

    Como se recordará, en 2020, Thalía, Leslie Shaw y Farina lanzaron la canción “Estoy soltera”, realizando una producción juntas. Sobre ello, se ha compartido una entrevista que le hicieron a Thalía y donde fue consultada sobre lo que pensaba de Leslie Shaw, tras realizar este proyecto juntas.

    ¿Qué dijo Thalía de Leslie Shaw?

    “Leslie ha sido un encanto, un amor. Trabajar con artistas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gusta mucho hacer estas uniones entre cantantes porque uno se inspira. Es una retroalimentación y eso es lo hermoso de estos juntes”, comentó Thalía en aquella ocasión.

    Esta entrevista fue publicada en las historias del grupo de fans de Leslie Shaw, en donde señalan: “Thalía ama a Leslie Shaw. Su sonrisa en la cara lo dice todo”, etiquetando a ambas cantantes.

    Esta historia ha sido compartida por la misma Leslie Shaw en su cuenta oficial, siendo la única pronunciación que ha dado, hasta el momento, sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Tommy Mottola, esposo de Thalía y padre de sus dos hijos.

    Thalía se alejó de las redes sociales

    Lo que el periodista Ernesto Buitrón contó es que la cantante mexicana, Thalía, quien era muy activa en las redes sociales, dejó de postear y de realizar contenido propio desde el 2 de diciembre, fecha en que celebró su aniversario con Tommy Mottola. La pareja festejó ese día 22 años de matrimonio y tienen dos hijos.

    Para los medios mexicanos, esto resulta muy extraño, ya que, además, no se le ha visto a Thalía junto a Tommy Mottola en ningún evento artístico desde hace un buen tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw se pronuncia tras rumor de relación con Tommy Mottola: “Thalía ama a Leslie Shaw”

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY