• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Mottola sorprende a los fans de Thalía tras compartir este video

El esposo de Thalía, Tommy Mottola asombró a los seguidores de la cantante al revelar un video íntimo de ella en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Mottola sorprende a los fans de Thalía tras compartir este video
    El esposo de Thalía, Tommy Mottola asombró a los seguidores de la cantante al revelar un video íntimo de ella en Instagram.

    De los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento, Thalía y Tommy Monttola, son uno de los romances que se ha mantenido alejado de la polémica donde llevan su vida familiar en privado.

    Sin embargo, el esposo de la cantante sorprendió a los fanáticos de ella con este vídeo personal mientras se encontraba realizando una actividad. 

    Thalía en Instagram

    Entre las rutinas que practica la mexicana para mantener su esbelta figura es el yoga. Por eso, cuando estaba realizando una de las posiciones de sus ejercicios fue captada por el empresario. 

    wapa.pe

    Tommy aprovechó que Thalía estaba concentrada en su rutina de ejercicios para grabarla, compartiendo ese momento que no dejaba en la imaginación a sus seguidores en las redes sociales. 

    Thalía y Tommy Monttola

    Aunque el famoso productor quiso que se registrara como una broma, consiguió que los usuarios de la plataforma digital comiencen a criticarlo por el incómodo momento que expuso a la actriz de telenovelas.

    wapa.pe

    La historia de amor comenzó en 1998, en una cena organizada por el productor Emilio Estefan. El esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

    Monttola se enamoró ni bien vio a la intérprete, por ello, a solo un año de la relación le propuso casarse, llevándose a cabo a todo lo grande en una lujosa boda. 

    ¿Cuántos años tiene Thalía?

    La artista de 48 años estaría por estrenar un nuevo sencillo con la peruana Leslie Shaw, pues, ambas han dejado ver en sus historias la misma habitación donde han estado maquillándose. 

    Vídeo de Thalía - 'No me acuerdo'

    Uno de los grandes éxitos de la cantante fue 'No me acuerdo', canción que fue lanzada junto a la reggaetonera Natti Natasha

    ¿Qué día se casó Thalía?

    La cantante Thalía se casó en el año 2000.

    Hija de Thalía la superó en tamaño

    Sabrina Sakaë, la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola, cumplió 12 años y su orgullosa mamá no perdió la oportunidad de presumir cuánto ha crecido su pequeña, quien logró alzarla.

    Thalía y Maluma hacen historia en YouTube

    ¿Qué día se casó Thalía?

    Thalía se casó el 2 de diciembre de 2000 con el empresario Tommy Mottola.

    ¿Dónde se casó Thalía?

    La cantante se casó en la Catedral de San Patricio de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Mottola sorprende a los fans de Thalía tras compartir este video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY