• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Thalia y Tommy Mottola terminaron su matrimonio por Leslie Shaw? Periodista de Televisa rompe su silencio

Thalía y Tommy Mottola habrían puesto fin a su matrimonio de años. ¿Leslie Shaw sería la manzana de la discordia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Thalia y Tommy Mottola terminaron su matrimonio por Leslie Shaw? Periodista de Televisa rompe su silencio
    Thalia y Tommy Mottola terminan relación por Leslie Shaw, según periodiste de Televisa | Composición Wapa

    Thalía y Tommy Mottola habrían puesto fin a su matrimonio de años. La conductora Magaly Medina se comunicó con periodista mexicano, específicamente con un colaborador de Televisa, para que hablen sobre este fuerte rumor que está tomando fuerza en estas últimas horas, después de la ausencia de la intérprete de "Todo es posible" en sus redes sociales. ¿Leslie Shaw es la culpable?

    Antes de afirmar cualquier cosa, la 'Urraca' se comunicó con Ernesto Buitron para que profundice sobre esta especulación que ha remecido México y el mundo entero.

    "El rumor que acabamos de escuchar en todas las redes sociales es que se les está vinculando a Tommy Mottola con una artista peruana, se trataría de Leslie Shaw", se le escucha decir a Magaly Medina.

    El periodista de Televisa hizo eco en el hecho de que Thalía se haya ausentado de las redes sociales, sobre todo en sus reels de Instagram.

    "En las redes sociales se ha cobrado mucha fuerza aquí en México (..) Tommy Mottola es conocido que es un hombre conquistador, sabes. Thalía ha desaparecido, es una mujer activa que diario está subiendo cosas: ya no hay tiktoks, no hay reels que hacía en Instagram (..) Leslie Shaw y Thalía tenían una relación cercana", comentó el Ernesto Buitron, conocido periodista mexicano de espectáculos.

    En ese sentido, el extranjero recordó que Thalía asistió sola a los Latin Grammys 2022, esquivando las preguntas de la prensa rosa respecto a la ausencia de su esposo.

    Hasta la fecha, tanto Tommy Motola como la actriz que alcanzó la fama con las telenovelas como "Marimar" y "María, la del barrio" no han confirmado o rechazado este rumor que se hace más grande con el pasar de las horas.

    Esposo de Thalía elogia a Leslie Shaw por videoclip

    En el 2020, Tommy Mottola tomó su tiempo para halagar a la cantante peruana Leslie Shaw por su video "Estoy soltera", que superó rápidamente los 2 millones de vistas.

    Recordemos que el tema lo hizo en colaboración con la famosa intérprete y actriz Thalía. ¿Qué dijo el empresario?

    Entusiasmado, el productor musical dejó un comentario en la red social de Thalía, describiendo al video como una bomba que explotará como estrellas brillantes: "Boom", manifestó el artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Thalia y Tommy Mottola terminaron su matrimonio por Leslie Shaw? Periodista de Televisa rompe su silencio

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY