• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía: ¿qué dicen los medios mexicanos de supuesta relación de Leslie Shaw con Tommy Mottola?

Leslie Shaw aún no se pronuncia sobre los rumores que la señalan como la "manzana de la discordia" en la relación de 22 años de casados que tiene Thalía con Tommy Mottola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía: ¿qué dicen los medios mexicanos de supuesta relación de Leslie Shaw con Tommy Mottola?
    Tommy Mottola tiene 22 años de casado con Thalía y hay el rumor de un romance con Leslie Shaw.

    A todos sorprendió conocer del fuerte rumor que vincula, de forma sentimental, a Leslie Shaw con el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola. Magaly Medina conversón con Ernesto Buitrón, periodista de México, acerca de lo que se rumorea entre los medios mexicanos sobre esta relación extramatrimonial.

    Hace poco, en diciembre de 2022, Thalía y Tommy Mottola celebraron sus 22 años de matrimonio, sin pensar que ahora estarían sus nombres relacionados con una posible separación de la pareja, a raíz del supuesto vínculo del productor de música con la cantante peruana, Leslie Shaw.

    Thalía se aleja de las redes sociales

    El periodista de Televisa, Ernesto Buitrón, habló del tema con Magaly Medina y reveló que la cantante Thalía se encuentra alejada de las redes sociales desde hace varias semanas. A ello, hay que sumarle que ya no se muestra junto a su esposo, Tommy Mottola, como lo solía hacer antes. Como se recuerda, esta pareja era de las más sólidas del mundo del espectáculo internacional.

    La última vez que la pareja se dejó ver unida fue el 2 de diciembre de 2022, cuando Thalía publicó unas fotos del recuerdo de su boda con Tommy Motttola, celebrando sus 22 años de casados. En aquella ocasión, la cantante y actriz mexicana le dedicó un tierno mensaje a su aún esposo y padre de sus hijos:

    “¡Happy anniversary my love @tommymottola! (¡Feliz aniversario, mi amor!) 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí. ¡Dios te bendiga, amor mío, y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, escribió la cantante.

    ¿Qué dice la prensa mexicana sobre Leslie Shaw?

    Según contó el periodista mexicano, Ernesto Buitrón, en México indican que la cantante peruana, Leslie Shaw, sería la “manzana de la discordia” en el matrimonio de Thalía con el magnate musical, Tommy Mottola.

    “Es correcto, Magaly, en las redes sociales acá en México ha cobrado mucha fuerza este rumor (…) Este rumor de Leslie Shaw si ha llamado mucho la atención por el tema de que no es el perfil que ha buscado Tommy, su exesposa es Mariah Carey”, declaró el periodista de Televisa.

    ¿Cómo se conocieron Thalía y Leslie Shaw?

    Asimismo, el comunicador mexicano recordó que la relación entre Thalía y Leslie Shaw se dio porque ambas han trabajado juntas y es así como Tommy Mottola habría conocido a la peruana.

    “Este rumor ha cobrado fuerza en México teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas en diciembre, ella ha desaparecido de redes sociales (…) Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, una cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Leslie Shaw y Farina”, indicó el periodista.

    Hasta el momento, la cantante peruana no ha salido a declarar del tema ni mucho menos a desmentirlo, aunque Magaly Medina comentó en su programa de ayer que ya habían intentado comunicarse con el jefe de prensa de la peruana, pero no obtuvieron respuesta. Asimismo, se ha identificado que tanto Leslie Shaw como Thalía aún se siguen en Instagram, así como Thalía a su esposo, Tommy Mottola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía: ¿qué dicen los medios mexicanos de supuesta relación de Leslie Shaw con Tommy Mottola?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY