• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía estrena nuevo vídeoclip junto a la peruana Leslie Shaw | VIDEO

Thalía sorprendió a todos al publicar parte del nuevo vídeo junto a Leslie Shaw en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía estrena nuevo vídeoclip junto a la peruana Leslie Shaw | VIDEO
    Thalía sorprendió a todos al publicar parte del nuevo vídeo junto a Leslie Shaw en su cuenta de Instagram.

    La cantante Thalía que es una de las máximos representantes de la música latina, asombró al compartir a través de su cuenta de Instagram un avance del nuevo vídeo que grabó junto a Leslie Shaw.

    Thalía en Instagram junto a Leslie Shaw

    Hace unos días tras confirmar la peruana que este viernes estrenaría su nuevo tema, impactó a sus seguidores al confirmar que sería al lado de la intérprete mexicana y la colombiana Farina.

    Por ello, previo al estreno, la esposa de Tommy Mottola emocionada publicó un adelanto de lo que se verá en 'Estoy soltera' en sus redes sociales, emocionando a sus fanáticos de todo el mundo. 

    Además, a través de sus historias mostró otra parte de lo que se verá en su nuevo vídeo, siendo reposteado por la intérprete de la 'Faldita'. 

    Por su parte, Leslie contenta también compartió un adelanto del sensual videoclip en sus historias, que dejará al parecer impactados a sus fanáticos con la presencia de tres mujeres que derrochan seguridad y talento.

    Estreno del Videoclip de Thalía y Leslie Shaw

    Mira AQUÍ el nuevo lanzamiento mundial del videoclip de Thalía al lado de la peruana Leslie Shaw, 'Estoy soltera'.

    Leslie Shaw en Instagram reveló su canción con Thalía

    “Estoy Soltera’ @thalia @farinamusic 19.06.2020 Uffff!! Son tantas emociones!!! Suerte que aún tengo una semana para ir contándoles! Mañana estén atentos al PRE-SAVE del EP para ser los primeros en escucharlo!”, comentó Shaw feliz hace unos días. 

    wapa.pe

    Hijo de Thalía recibe críticas por su actitud "malcridad" con su papá

    De acuerdo algunos medios de comunicación hace dos años, se generaron críticas por el pequeño de la cantante quien podría haber tenido ciertas actitudes negativas por estar rodeado en un mundo de lujos. 

    Esta información de la prensa se debe por unas imágenes que se hicieron viral donde Matthew tuvo un comportamiento irrespetuoso frente a su padre. En la grabación se pudo ver que ambos disfrutaban de un almuerzo en un restaurante hasta que ocurrió el instante incómodo.

    El menor le lanzó una servilleta a Tommy en el rostro, ante ello, el empresario evitó que le cayera en los ojos y pase verguenza. Esta acción generó la indignación de varios usuarios, donde cientos de fanáticos no avalaron la actitud del niño, exigiendo a Thalía ser más estricta y le enseñe modales a sus herederos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía estrena nuevo vídeoclip junto a la peruana Leslie Shaw | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY