• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía llenó de elogios a Leslie Shaw: “Gracias por invitarme a este proyecto” [VIDEO]

Leslie Shaw compartió una videollamada con Thalía y Farina, donde la actriz y cantante agradeció ser invitada a participar en la canción de la artista nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía llenó de elogios a Leslie Shaw: “Gracias por invitarme a este proyecto” [VIDEO]
    Leslie Shaw compartió una videollamada con Thalía y Farina, donde la actriz y cantante agradeció ser invitada a participar en la canción de la artista nacional.

    Hace unos días tanto Thalía como Leslie Shaw sorprendieron al anunciar que lanzarían un tema juntas, a esta colaboración también se une la talentosa Farina. Las artistas compartieron en sus cuentas de Instagram pequeños clips de lo que serían el trabajo completo del video.

    Pero minutos antes de la hora del estreno, Leslie Shaw, Thalía y Farina hicieron una videollamada donde las cantantes expresaron su emoción no solo por el lanzamiento, sino por el trabajo que realizaron.

    “Hola Thali, hola Fari les mandó muchos besitos. ¡Por fin! Estrenamos ‘Estoy soltera’. Estoy muy emocionada”, se le puede ver a la cantante nacional.

    Por su parte, Farina agradeció haber trabajado al lado de dos talentosas y hermosas mujeres. Pero fue Thalía la que puso la cerecita de la videollamada al agradecer Shaw pensar en ella para ser parte de esta canción.

    “Estoy tan emocionada de que por fin ‘Estoy soltera’ vaya ver a la luz del día, cuánto hemos esperado esta canción. Leslie gracias por invitarnos para ser parte de este proyecto que la verdad que desde que escuche la canción me dije ¡Esto es un hit!”, manifestó la famosa mexicana.

    Leslie Shaw lanzó canción junto a Thalía y Farina

    La espera llegó a su fin,  llegó la medianoche del viernes y se conoció el resultado de la colaboración de Leslie Shaw, la intérprete mexicana y la colombiana Farina. El video desde que se lanzó en YouTube ha obtenido 241.437 visualizaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía llenó de elogios a Leslie Shaw: “Gracias por invitarme a este proyecto” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY