• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo no retrocede ante sus declaraciones y afirma que fue ‘ministra de Cultura’

A través del Instagram de Rodrigo González, Laura Bozzo no retrocedió ante sus declaraciones de haber sido ministra de Cultura en 1988. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo no retrocede ante sus declaraciones y afirma que fue ‘ministra de Cultura’
    A través del Instagram de Rodrigo González, Laura Bozzo no retrocedió ante sus declaraciones de haber sido ministra de Cultura en 1988.

    Laura Bozzo no es de quedarse callada, sobre todo cuando le llueven las críticas. La presentadora de TV afirmó en una entrevista que fue ‘ministra de Cultura’, algo que dejó muy confundida a la ciudadanía peruana.

    Para aclarar la situación que ella misma creó, usó el Instagram de Rodrigo González, donde la ‘abogada de los pobres’ arremetió en contra de las personas que la están criticando y explicó el motivo por la que aseguró que fue la titular de un ministerio que en ese momento de conocía como el Instituto Nacional de Cultura (INC), pero en vez de despejar dudas dejó más confundidos con sus explicaciones.

    La conductora de Televisa asegurar que dirigió el instituto durante el primer gobierno del desaparecido Alan García.

    "Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. (En) 1988, no existía el Ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación", indicó aclarando la polémica desatada por sus declaraciones.

    De igual manera, Laura Bozzo recalcó que durante su paso por el INC se hicieron grandes obras, entre los que comentó la creación de algunas leyes para el sector y hasta un evento musical en Machu Picchu.

    "Hice las leyes para la defensa del patrimonio cultural, hicimos grandes descubrimientos. Mi primer concierto en Machu Picchu, en nombre de la paz, con la (orquesta) sinfónica. Orgullosa de todas las obras que realizamos en esos momentos", expresó la 'Señorita Laura' desde México para Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo no retrocede ante sus declaraciones y afirma que fue ‘ministra de Cultura’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY