• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw emocionada presenta su nuevo tema junto a Thalía | VIDEO

La cantante peruanaLeslie Shawutilizó sus redes sociales para anunciar su nuevo sencillo junto Thalía, quienrespondió felizala noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw emocionada presenta su nuevo tema junto a Thalía | VIDEO
    La cantante peruanaLeslie Shawutilizó sus redes sociales para anunciar su nuevo sencillo junto Thalía, quienrespondió felizala noticia.

    La peruana Leslie Shaw sorprendió al anunciar que en una semana lanzará una nueva canción junto a Thalía, un secreto que lo tuvo bien guardado y postergó por la cuarentena ante el COVID-19.

    Sin embargo, la cantante contenta presentó en su cuenta de Instagram, una imagen de lo que se verá en su videoclip donde también participa la artista Farina, quien acaba de estrenar un tema con Maluma

    Hace unos meses, Leslie comunicó que ya se encontraba listo su nuevo álbum pero por motivos de la pandemia debía esperar: "El álbum ya estaba listo para salir, pero bueno se pospuso por todo lo que está pasando, nos ha agarrado a todos por sorpresa y ahora la prioridad de todo es estar en casa cuidándonos. Preferimos proponerlo unos días más".

    Leslie Shaw en Instagram reveló su canción con Thalía

    Pero, la espera se terminó y la peruana anunció feliz la buena noticia desde su plataforma digital, etiquetando a las famosas intérpretes que se sumaron al proyecto musical, donde Thalía le respondió también emocionada.

    “Estoy Soltera’ @thalia @farinamusic 19.06.2020 Uffff!! Son tantas emociones!!! Suerte que aún tengo una semana para ir contándoles! Mañana estén atentos al PRE-SAVE del EP para ser los primeros en escucharlo!”, comentó Shaw. 

    wapa.pe

    Además, por medio de sus historia, la cantante reveló que su lanzamiento se dará el 19 de junio y hoy lanzará la portada del sencillo.

    Por ello, la peruana pidió a sus seguidores que estén atentos a sus redes sociales porque durante la semana estará sorprendiéndolos con detalles inéditos. 

    Leslie Shaw y Vania Bludau celebraron la noticia en Miami

    Leslie Shaw al haberse quedado en Miami en medio del estado de emergencia, visitó a su amiga Vania Bludau y salieron a cenar a un restaurante como celebración de la noticia.

    Por eso, la modelo registró en su red social a la cantante contenta con una copa en mano bailando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw emocionada presenta su nuevo tema junto a Thalía | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY