• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quiénes son los hijos de Karina Rivera y Orlando Fundichely, cuántos años tienen y a qué se dedican?

Los actores Karina Rivera y Orlando Fundichely se separaron en el 2019, pero sus hijas los mantienen unidos para siempre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quiénes son los hijos de Karina Rivera y Orlando Fundichely, cuántos años tienen y a qué se dedican?
Ellas son las hijas de Orlando Fundichely y Karina Rivera | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

¿Sabes quiénes son los hijos de Karina Rivera y Orlando Fundichely, cuántos años tienen y a qué se dedican? En el 2019, Karina Rivera y Orlando Fundichely sorprendieron a sus seguidores al anunciar el fin de su matrimonio luego de varios intentos por salvar su relación. Luego de 19 años juntos, los actores solo se mantienen unidos por el amor hacia las hijas que tienen en común y recientemente estos se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hija menor.

Además del amor que un día los unió, los artistas también tuvieron algo en común y se trata de su talento en la actuación y animación el actor cubano y la animadora infantil han sabido brillar en sus respectivas actividades y al parecer, sus hijas también han heredado la vena artística de ellos, pues parecen perseguir sus paso. Te contamos en esta nota quiénes son los hijos de Karina Rivera y Orlando Fundichely, cuántos años tienen y a qué se dedican.

¿Quiénes son los hijos de Karina Rivera y Orlando Fundichely?

Fruto de su relación, Karina Rivera y Orlando Fundichely tuvieron dos hijas juntos. Se especulaba que estos tenían tres hijos, pero el primero de ellos, Alejandro Heredia, es hijo de la conductora con su anterior pareja. Las engreídas de los artistas son Doris Fundichely Rivera y Luciana Fundichely Rivera, de quien suelen compartir fotos en sus redes sociales expresando su amor hacia ellas.

wapa.pe

¿Cuántos años tienen Doris y Luciana Fundichely Rivera?

Doris Fundichely Rivera nació el 11 de enero del 2000 y es la primogénita de la expareja. Tiene 23 años y es muy conocida en el medio, pues ya cuenta con una carrera artística que ha forjado a lo largo de sus cortos años. Por su parte, su hermana Luciana Fundichely Rivera nació septiembre de 2008 y días atrás cumplió sus 15 primaveras.

¿A qué se dedican las hijas de Karina y Orlando?

La hija mayor de la expareja es conocida por actuar en distintas producciones de televisión, pero no solo esto, pues cuando tenía 17 años de edad esta concursó en el certamen de belleza 'Miss Chaclacayo Teen' resultando la vencedora entre 13 jóvenes competidoras. Sus padres siempre se mantuvieron dándole su apoyo en este paso por los eventos de este tipo.

En el mes de mayo, la joven de 23 años sorprendió al anunciar en redes sociales que se convertiría en madre, noticia que causó gran emoción en su madre, quien dejó ver su felicidad, mientras que su padre ya se encuentra en el Perú para estar presente en el nacimiento de la bebé que nacería en los próximos días.

Por su parte, Luciana Fundichely Rivera cumplió 15 años recientemente y su madre suele compartir fotografías de momentos junto a su pequeña engreída a quien suele apodar como "chiclecito Lu". En un post de la animadora, esta deslizó la posibilidad de que su hija se pueda dedicar a la producción.

"Gracias por estar a mi lado cada día, conocer este mundo, querer aprender más. Te amo mi #chiclesitolu no tengo duda que la producción es lo tuyo! Que la vida nos siga dando momentos y excusas para seguir juntitas siempre. Llenas mi mundo de amor", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quiénes son los hijos de Karina Rivera y Orlando Fundichely, cuántos años tienen y a qué se dedican?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY