• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Fundichely y Karina Rivera se reencuentran para celebrar juntos los 15 años de su hija: “Te amamos”

Los orgullosos padres se reunieron para compartir con su hija un día tan especial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Orlando Fundichely y Karina Rivera se reencuentran para celebrar juntos los 15 años de su hija: “Te amamos”
Emotivo momento protagonizaron Karina Rivera y Orlando Fundichely por cumpleaños de su hija | Composición Wapa: Instagram

Orlando Fundichely y Karina Rivera se reencontraron para celebrar juntos los 15 años de su hija menor. El actor cubano se encuentra en el Perú y aprovechó la oportunidad para volver a reunirse con sus hijas Doris Fundichely y Luciana, esta última quien festejó su onomástico el 26 de septiembre y estuvo acompañada de sus orgullosos padres.

Tras cuatro años de su separación, Orlando Fundichely y Karina Rivera han demostrado tener una buena relación por el bienestar de sus hijos. El actor regresó de los Estados Unidos, país en el que reside, para acompañar a su hija Doris Fundichely, quien en los próximos días se convertirá en mamá por primera vez, pero también, pudo estar presente en el cumpleaños 15 de su hija Luciana, junto a la animadora infantil.

El emotivo reencuentro de Karina Rivera y Orlando Fundichely

A través de las redes sociales, la presentadora compartió una serie de fotografías del cumpleaños de su hija Luciana Fundichely y la primera imagen causó sensación pues se le ve posar sonriente juntos a su engreída y Orlando Fundichely, quien también mostró su felicidad por el onomástico de la joven.

wapa.pe

Además, la compañera de 'Timoteo' le dedicó unas emotivas palabras a la quinceañera en este fecha tan especial para la familia. “Mi Quinceañera!!! Happy Birthday to youuuuu amor de mi vida @lulu.idk_ 15 años de purito aprendizaje y amor a tu lado. Ayer esperamos las 12 en familia y sé que estuviste muy feliz, faltan muchas más fotitos con todos los que te acompañamos y disfrutamos de tus locuras. Te amamos y sólo queremos verte muy feliz siempre. Ya no crezcas mássssss. Te amo, mamá”, se lee en el post que Luciana contestó con un "Te amo, mamita".

Orlando Fundichely se emociona con cumpleaños de su hija

El artista cubano emocionó por el cumpleaños de su hija menor y aprovechó la ocasión para posar con ella en una fotografía y dedicarle un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

"Ver cómo crecen tan rápido. Mi bebita está de cumpleaños y un piloto buena gente me trajo a la bella Lima para recibir los maravillosos 15. Es un viaje lleno de emociones pues mañana el turno es el mío. Solo quiero que la vida te llene de muchas bendiciones y me permita tener estos abrazos en los pudiera vivir eternamente. Feliz cumpleaños hijita", escribió.

La menor correspondió a la dedicatoria de su padre y respondió: "Te amo demasiadooooo", mostrando su amor incondicional hacia su padre, quien pudo estar con ella en su celebración.

SOBRE EL AUTOR:
Orlando Fundichely y Karina Rivera se reencuentran para celebrar juntos los 15 años de su hija: “Te amamos”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY