• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera sobre divorcio con Orlando Fundichely: “Intenté salvar mi matrimonio”

Karina Rivera y Orlando Fundichely tuvieron una separación hace muchos años y lograron reconciliarse, lamentablemente después de algunos años todo terminó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Rivera sobre divorcio con Orlando Fundichely: “Intenté salvar mi matrimonio”
    Karina Rivera y Orlando Fundichely tuvieron una separación hace muchos años y lograron reconciliarse, lamentablemente después de algunos años todo terminó.

    Karina Rivera es una de las animadoras más conocidas y queridas del Perú. Ella y el actor cubano Orlando Fundichely se casaron y formaron una familia, pero tras 15 años de matrimonio todo terminó.

    Rivera narró que a pesar que ella hizo de todo para salvar su matrimonio, ya no pudo continuar.

    “Intenté salvar mi matrimonio, bueno, lo intentamos. La luchamos, pero nos dimos cuenta de que no podíamos seguir así y que cada uno encuentre su felicidad como guste. La felicidad de él era estar en el extranjero, trabajar allá y la mía aquí, a lucharla con mis hijas”, mencionó a Trome.

    Acerca de las razones por las que su relación terminó, la conductora de ‘Todo por Amor’ prefirió no dar detalles, pero le mandó los mejores deseos al padre de sus hijas.

    “Considero que eso (el motivo de su separación) es un tema de pareja; por ende, se debe quedar en las cuatro paredes de la habitación o de la casa. No porque seamos famosos o conocidos debemos divulgar nuestras vidas. Nosotros ya estamos divorciados, ahora él tiene una nueva relación, le está yendo bien y estamos tranquilos”.

    A pesar que Rivera indicó que se llevan bien, resaltó que no son amigos, pero que tienen una relación bastante madura por el bien de sus hijas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Rivera sobre divorcio con Orlando Fundichely: “Intenté salvar mi matrimonio”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY